La experiencia ha sido extraordinaria en todos los sentidos. El inicio del itinerario fue decidido por cuestiones prácticas para coincidir con Sara desde Lanzarote y recoger días después a quien sería nuestro conductor oficial a estrenar, Alejandro, que puso en marcha su cuenta kilómetros particular con unos cuantos miles en unas de las carreteras más "entretenidas" de España (por no decir otra cosa).
La llegada y salida a las islas la hicimos desde Madrid en avión como es lógico. Para los saltos entre islas recomiendo utilizar los Ferries que permiten la ventaja de llevar las maletas, la mascota, los bolsos, comida, vehículo y disfrutar durante la travesía del solo y el viento en cubierta o de unos buenos asientos para descansar en el interior. En Ferryhopper puedes escoger las propuestas entre 51 operadores de ferry de todo el mundo, aunque en las Islas Canarias operan tres navieras.
Aunque no lo había dicho, como ya imaginas, en todo momento me acompañó mi indispensable cámara Nikon D850 con un par de objetivos que os señalaré a lo largo de nuestro viaje. Espero que este pequeño artículo sobre nuestra escapada de verano te haya gustado, si es así y quieres visitar cada una de las Islas Canarias, aquí te dejo los enlaces.
*Pincha en cada una de las Islas y descubre sus tesoros.
Buen viaje!
0 comments