Navidad solidaria con #RetoAECC

By Fco. Cecilia - jueves, noviembre 21, 2019

RetoAECC_contra_el_cancer

Queremos vivir y hacerlo en las mejores condiciones, pero no será posible si no se trabaja contra esta lacra de forma eficaz y desde la investigación y prevención. Por eso, este #RetoAECCy por eso hacerlo en Navidad, que sin duda es uno de los momentos en que más echamos de menos a quienes nos robó esta maldita enfermedad. Ayudar nos hará más felices y en el futuro tendremos una oportunidad.


Nunca, nunca, nunca se borrará de mi corazón y mi recuerdo la silueta de mis hijos agarrados a los últimos suspiros de la vida que se marchaba de las manos ya casi insensibles de su madre y de la perdida mirada de sus ojos.

Nunca dejaré de escuchar los sollozos de quienes la querían y aún la quieren y sentir las lágrimas de dolor desde lo más hondo cuando en contra de toda ley de vida, la muerte juega con nosotros y se lleva a su madre, a una hija, a su hermana, sobrina, prima, a su pareja....., a una especial mujer.

Debió ser tan duro!. Todos reconocimos al instante, cuando las lágrimas nos dejaron ver, que estaba más guapa después de morir. Pudo por fin recuperar el gesto tranquilo y relajado que la angustia y el dolor la arrebataron y descansar. Dicen que el cáncer golpea con más inquina al más fuerte, al más luchador. Ella plantó dura batalla hasta el final en una guerra de antemano perdida y en la que muchos de nosotros, sin duda yo, hubiéramos levantado muy pronto la bandera blanca.".

Somos muchos los que nos hemos relacionado o vamos a hacerlo con el Cáncer a lo largo de nuestra vida y la lucha es demasiado desigual. Ayuda en la investigación contra el cáncer.

Gracias y Feliz Navidad!!

  • Share:

You Might Also Like

0 comments