Los 16 mejores Objetivos

Objetivo-Nikon-Abuelohara
Tanto Nikon como Canon han fabricado objetivos excelentes y en algunos casos únicas para cada uno, pero por lo general tanto en aspecto como en prestaciones puedes encontrar lentes muy similares. A estas se unen marcas como Tamron, Sigma o Tokina que fabrican para ambas cámaras.

Como es lógico, en mi caso me centro en aquellos que son compatibles con mi Nikon D7100, y a ello debo unir un presupuesto asequible para la mayoría de aficionados como yo, aunque alguno de los objetivos sea avanzado y casi profesional para full frame y por supuesto especialmente interesante para emparejar con la nueva bestia "Nikon D850".

Después de adquirir una buena cámara, que posiblemente compraste con un objetivo de kit, se abre ante ti la posibilidad de ampliar el numero de lentes de tu equipo fotográfico. Después de probar algunos objetivos durante estos años y tomar algunas buenas fotografías, te dejo estos artículos donde podrás ver algunos de los mejores objetivos para Nikon.

Cualquier clase de fotografía que quieras hacer, requiere en algunos casos de objetivos especiales. Urbana, de retratos en exterior o estudio, fotografía de viajes, paisajes, nocturna, fauna y aves..... Uno de los dilemas cuando te interesas por estos mundos más en profundidad es elegir el objetivo que te hace falta.

Aquí tienes un buen número de magníficas lentes para que te lo vayas pensando. Quizá sean....


"Los 16 mejores objetivos para Nikon".



.





































.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...