Nikon 24-70mm f / 2.8E ED VR

By Fco. Cecilia - domingo, octubre 01, 2017

Nikon_fotografia_AbueloharaLa Nikon 24-70mm f/2.8E ED VR está entre las mejores lentes de zoom estándar para Nikon y desde luego la candidata indiscutible para formar la pareja más versátil y de calidad de imagen posible junto con la Nikon D850. Lente profesional y esencial para todo tipo de actividades, estudio, eventos sociales, paisajes, callejero. Una lente altamente recomendable en los primeros lugares de "Los mejores objetivos NIKON".

El AF-S Nikkor 24-70mm f/2.8E ED VR, mejora la calidad de imagen de su predecesor en el sector y responde a las demandas profesionales de un modo extraordinario, añadiendo una mayor rapidez y resistencia, además de la potente función de reducción de la vibración VR de Nikon, que ofrece la calidad de imagen líder en el sector y responde a las demandas de uso profesional con una integridad extraordinaria. El revestimiento de flúor de los elementos frontales y traseros para repeler el agua, el polvo y la suciedad de manera activa lo convierten en una lente más resistente.

La apertura constante de f / 2.8 permite velocidades más rápidas para congelar la acción, tiene un perfecto bokeh y funciona estupendamente con poca luz. Agudeza, velocidad, consistencia de construcción, tecnología renovada y el estabilizador de imagen hacen que rinda maravillosamente en imágenes fijas o en el vídeo HD. El tándem perfecto para el cuerpo Nikon D850 con estas especificaciones que empareja perfectamente y dejará resultados espectaculares.


ESPECIFICACIONES: 



Nikon 24-70mm f / 2.8E ED VR
Tipo de ObjetivoZoom estándar
FormatoFX / 35mm
Longitud focal24-70 mm
Estabilizador imagenSí. VR con 4 paradas de mejora
Tipo de monturaNikon F
Abertura máx / mínf/2.8 / f/22
Láminas diafragma9
Construcción20 lentes / 16 grupos
Lentes IFLente desplazamiento interno
Lentes especiales2 ED ext baja disper / 3 asféricos
Capas integradasFlúor
RevestimientosSuperintegrados
Dist mín enfoque0,38 - 0,41 m
Enfoque automáticoSí, interno - Ultrasónico
Enfoque manualSi. M/AF de un toque
Ángulo máx visión DX61º 00'
Ángulo min visión DX22º 50'
Ángulo máx visión FX84º
Ángulo min visión FX34º 20'
Relación de zoom2.9x
Diámetro88 mm
Longitud154,5 mm
Peso  aproximado1070 gr
Información distanciaSí, en ventana
Formatos compatiblesFX, DX, FX recorte DX / 35mm
Compatible conTeleconverter AF-S 14,17 y 20
Tamaño del filtro82 mm
Garantía5 años
IncluyeLC-82 82mm Snap-On tapa delantera
IncluyeLF-4 Tapa trasera
IncluyeCampana de bayoneta HB-74
IncluyeCL-M3 Caja de lente semi-suave
Precio+- 2000€


Características DESTACADAS - Nikon 24-70mm f/2.8E ED VR


  • Extraordinario rendimiento: Proporciona una nitidez y un contraste excelente en todo el encuadre, de esquina a esquina con un diseño óptico de gran eficacia que controla las aberraciones o la distorsión en todas las distancias focales.
  • Nikon 24-70mm f / 2.8E ED VR es un objetivo zoom estándar profesional. Con apertura de f/2.8 y su buen rango focal con una cobertura desde gran angular hasta teleobjetivo de alcance medio está orientado a prácticamente cualquier situación habitual de disparo.
  • Diafragma rápido de f/2.8 que proporciona una exposición constante en toda la gama de distancias focales y permite un rendimiento extraordinario con poca luz. Si a esto añadimos el estupendo sensor BSI de 45,7MP de la Nikon 850, podemos quedar asombrados de sus posibilidades.
  • VR que reduce la vibración y estabiliza la imagen minimizando las sacudidas o movimientos de la cámara permitiendo disparar a velocidades de obturación hasta cuatro pasos más lentas.
  • En el Nikon 24-70mm f/2.8E ED VR, solo el grupo de lentes interno se desplaza cuando enfoca, de manera que no cambia de tamaño durante esa operación y permite que siendo más compacto el enfoque sea aún más cercano.
  • Nuevos elementos y una construcción óptica avanzada. Nikon Super Integrated Coating, elementos asféricos de dispersión ultrabaja (ED) y elementos HRI de indice refractivo alto que se añaden al revestimiento de nanocristal para reducir el efecto fantasma y los destellos, así como un revestimiento de flúor en el cristal delantero y trasero que repele el agua, el polvo y la suciedad de manera activa, sin renunciar a la calidad de imagen además de facilitar la limpieza del cristal sin dañar su superficie.
  • Diafragma electromagnético que permite exposiciones más precisas y rápidas durante las ráfagas a altas velocidades (de 7fps a 9fps en la nueva D850) y motor Silent Wave (SWM) con un autofoco ultrarápido y silencioso con anulación manual al tocar el anillo de enfoque.

CONCLUSIÓN

Nikon_fotografia_AbueloharaLas tres razones más esgrimidas por los profesionales de la fotografía son: Versatilidad, robustez, resistencia y velocidad. Parece que el Nikon 24-70mm f/2.8E ED VR se encuentra en el punto exacto de gama de zoom para muchos de ellos y resulta una lente ideal para todo o casi todo. Paisajes, estudio, callejero, bodas, eventos sociales, mejorando la leyenda del modelo anterior clase G.

Su apertura constante a f/2.8 permite la posibilidad de disparar a velocidades superiores con menos luz, las nueve láminas del obturador dejan un suave bokeh y el diafragma electromagnético unido al enfoque ultra-silencioso y el VR nos permitirán vencer cualquier situación junto con la última bestia de la marca, Nikon D850. Una pareja de batalla, ganadora.

.

  • Share:

You Might Also Like

0 comments