Ellas asesinadas y nosotros callados.

Mujeres asesinadas
fotografía: Gettymages.es
En lo más intimo. Cada día sin faltar ninguno las mujeres en nuestro país sufren el maltrato y la violencia del machismo. Duelen las lágrimas, duele su muerte pero el estado y la sociedad guardamos silencio convirtiéndonos en cómplices de sus asesinatos.

La mayoría de las muertes se producen a manos de los hombres, con navajas y cuchillos, apuñaladas.... ¿en que sociedad vivimos?. Golpeadas, estranguladas, degolladas.... Ellas asesinadas y nosotros callados.

Rechazo cualquier tipo de violencia hacia las mujeres y desde luego, "Os quiero VIVAS". Mientras escribo estas letras es muy posible que algún machista de mierda esté torturando a su pareja y cuando eso hace, los hijos, amigos, padres, familia y sociedad entera salimos dañados y ellas en muchos casos resultan muertas.

Son muchas las mujeres asesinadas y nosotros a lo nuestro, a otras cosas más importantes, mirando hacia otro lado o en silencio. Es hora de que hombres y mujeres levantemos juntos la voz y luchemos por la igualdad, la justicia y CONTRA LA VIOLENCIA MACHISMA.

Te espero el día 07 de noviembre en Madrid en la marcha estatal que será sin lugar a dudas un clamor contra esta barbarie. Ellas asesinadas y nosotros callados.


#YoVoy7N porque es una #CuestionDeEstado.




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Violencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!, soy Abuelohara.

Si te gustó leer este artículo, me encantaría que dejaras tu opinión o comentario.

Si quieres seguir en contacto, suscríbete a "Las cosas del Abuelo O'hara" y recibirás un aviso con el último artículo publicado en este blog.