¡DEFIÉNDELO!

By Fco. Cecilia - martes, enero 31, 2012

Que no te engañen. Ni tu, ni yo, ni los trabajadores, sean empleados públicos o no, somos responsables de la crisis. Eso lo dicen los mismos que despilfarran el dinero de todos en aeropuertos y obras enormes para llenarse los bolsillos y nos envían continuamente mensajes mal intencionados para convencernos de nuestra culpabilidad.

Ni tu ni los maestros, profesores o educadores sois responsables de los errores en educación. La educación no es un gasto, es una inversión y ellos lo único que han hecho es poner profesores en la calle.

No es cierto que lo público no sea de nadie, lo público no es de "Botella" o de "Rajoy",  LO PUBLICO ES NUESTRO. Es de todos y todas, lo hemos conseguido y lo debemos mantener. Solo ellos saldrán beneficiados si la gestión pasa a manos privadas...., MÁS PARA LOS BANCOS y ENTIDADES PRIVADAS creadas a la sombra de los poderosos para llevarse la tajada y el dinero que ahora compartimos en beneficios sociales, ayudas, pensiones y en nuestro mejor futuro.

No han dado un solo paso para que los ricos paguen más..., no han tomado una sola medida para evitar que las grandes empresas defrauden y nos estafen a todos.
Los poderosos no abren la boca y los bancos están ganando más que nunca, ellos no protestan. El gobierno les deja vivir...., a nosotros no.

Defiendelo_lo_publico_es_tuyo

Hasta ahora solo han sabido recortar nuestros derechos y bajar nuestros sueldos. Ni una sola medida para evitar que los poderosos bancos se queden con nuestras viviendas e hipotequen nuestros futuros y el de nuestros hijos.

QUE NO TE ENGAÑEN, JODER.
NO SOMOS LOS CULPABLES DE NADA.
LO PÚBLICO NO ES SUYO, ES DE TOD@S.

DEFIENDE LO PÚBLICO.

  • Share:

You Might Also Like

0 comments