RECORTAR COMO LOCOS

By Fco. Cecilia - martes, octubre 04, 2011

recorta_como_locos_mapa_de_recortes
Recortes presupuestarios en España
      La forma de abordar la crisis por parte de las distintas administraciones públicas ha pasado a ser una carrera descontrolada para ver quien recorta más, de la forma más rápida y haciéndose la mejor foto posible.
      Estamos en una mala situación y esto debe significar que las tomas de decisiones se deben hacer de una manera estudiada, coherente, responsable.... pero que no repercuta en el recorte de derechos en educación, sanidad, pensiones, derechos laborales.
      Nuestros políticos, incapaces de gobernar en favor del empleo, han sacado el hacha y como si de locos se tratara corren de forma desenfrenada hacia el desmantelamiento del sistema publico, convirtiendo los servicios que se prestan a los ciudadanos en carroña en manos de los Mercados, Bancos y Empresas privadas que esteran la falta de oxigeno en estos servicios para aplicar sus propuestas y beneficiarse con ello.
      Caminamos a un mayor beneficio económico de los poderosos, olvidándonos de las personas que son lo verdaderamente importante.
mapa_de_los_tijeretazos
Fuente: 20 minutos.es

20 minutos ha colocado un mapa de recortes que van actualizando y que viene a informar de una forma ágil de las distintas situaciones que se están dando en nuestro país, en el que cada uno de su padre y de su madre, hace de su capa un sallo y decide y recorta sin mirar a los lados, ciegos por llegar al 20N en la mejor fotografía y con la mejor careta electoral. Luego ya veremos.

El sistema público está en peligro.
El ahorro no debe llevar a la perdida de servicios públicos necesarios.

  • Share:

You Might Also Like

0 comments