EL SMARTPHONE DEL ABUELO

By Fco. Cecilia - miércoles, febrero 01, 2012


el_mejor_smartphome
imagen: worth1000.com
LOS COLORES del teléfono deben ser los de toda la vida, nada de alto contraste, blanco y negro. La carcasa negra y los números en blanco. No es complicado. 

LOS NÚMEROS tienen que estar separados y con relieve, sino, con el tembleque la liamos. Importante: Si por casualidad se marcan dos números a la vez, el teléfono ni caso, se vuelve a pulsar y punto. 

No es necesario saber quien llama en LA PANTALLA, se coge el teléfono y se pregunta, como siempre: ¿Quien es? .

LA AGENDA Y LOS SMS, en la mesa del teléfono como toda la vida para buscar a los amigos con total tranquilidad antes de llamar y escribir los recados o lo que sea en las notas de papel de toda la vida, que luego se nos olvida. 

LA TECLA DE SOCORRO, por si tenemos que pedir ayuda, bien grande y en un sitio a mano, no vaya ser que en lo que miramos como pedir auxilio se nos pasa la última oportunidad. 

No es necesario teclas de subir y bajar EL VOLUMEN. Que se oiga alto y si es mucho ya nos separaremos el auricular de la oreja, como siempre. Además la mayoría de nosotros tenemos algún trastorno auditivo, así que, alto, alto y alto. 

LA CÁMARA ajustada a nuestros recuerdos. Nada de complicaciones.

Es muy importante que quede bien en la mesita y que haga juego con la lamparita, por lo demás el resto de aplicaciones y todo eso de las nuevas tecnologías nos sobra.

Ah! se me olvidaba: NO ME LLAMES, EL TELÉFONO ES UN ROLLO...., 
MEJOR VEN A VERME, ME GUSTA ABRAZARTE.

  • Share:

You Might Also Like

0 comments