La cámara siempre contigo.

By Fco. Cecilia - sábado, diciembre 06, 2014

La cámara siempre contigoIr cargado con la cámara siempre encima puede traer como consecuencia unas fotos estupendas que de otro modo no podrías haber hecho. Como todo, requiere de un pequeño esfuerzo y para ello debes contar con un medio de protección y transporte ajustado a la situación y entonces podrás llevar "la cámara siempre contigo".

Hoy no estoy hablando de esconder cómodamente la Nikon D7100 y transportarla por ejemplo junto con el superteleobjetivo Tamron SP 150-600mm montado.

Hoy te cuento algunas cuestiones de mi nueva cámara compacta todoterreno, incluida la posibilidad de realizar Fotografía bajo el agua, y un sistema de transporte a la cintura o en el brazo junto con medidas de seguridad, aunque ya sabes que es mejor perder una fotografía que perder la cámara. Desde hace unos días cuento con la Funda de Neopreno para mi nueva cámara Olympus Tough TG-3. Un capricho en todos los sentidos.

A partir de ahora no hay pegas, puedes llevar siempre la cámara contigo. Cada vez que camines, aunque sea por el mismo lugar, a distintas horas o con distintas situaciones, tendrás la oportunidad de hacer la fotografía que quieres. Ya sabes que puede ser la única oportunidad de hacerlo. Harás muchas fotografías que antes no podías y no se te escapará nada.

Se acabó aquello de "Si tuviera mi cámara aquí". Siempre estarás preparado para esa fotografía que te hará famoso entre tus amigos y contarás con la última hora en tu ciudad o donde estés para tus publicaciones en las redes sociales, máxime cuando la Olympus TG-3 cuenta con la tecnología Wi-Fi y el GPS para indicar siempre la correcta localización.

Si vemos algo que nos gusta, no valdrá con volver otro día, ya no será igual. Ese momento mágico no se te puede escapar. Con el aumento de las posibilidades de disparo y de poder realizar muchas fotografías, seguro que consigue que se nos vaya quitando el miedo y la vergüenza al hacerlas en las calles de nuestra ciudad. Con esta funda y la Tough TG-3, sacar, disparar y guardar, solo supone unos pocos segundos.

Nos gusta la fotografía, pero a diario seguramente como ocurre en mi caso, no puedes cargar con tu cámara preferida. Podrás descansar de la Nikon D7100 o de tu réflex que seguirá siendo tu equipo para salidas programadas y proteger tu columna y tu cuello del peso del cuerpo de la Nikon y los demás objetivos. Una cámara compacta en una funda pequeña de Neopreno como la que aquí te muestro te permitirá ir ligero y cómodo con tu cámara a todas partes.
La camara siempre contigo

Una funda como esta, hecha de neopreno y nailon, con enganche para el cinturón y cinta de brazo ajustable, con cuerda de seguridad con mosquetón metálico, se convertirá en un acompañante perfecto para el uso diario en tu ciudad o para actividades al aire libre y poder llevar la cámara compacta a todos lados con comodidad y seguridad.

Animo y a tomar fotografías.



.
.

  • Share:

You Might Also Like

0 comments