Calendario de EVENTOS Y EXPOSICIONES

By Fco. Cecilia - martes, marzo 08, 2022

Cualquier momento es bueno para acudir y participar en algún evento social y cultural. En este calendario podrás encontrar algunos eventos, exposiciones programadas, muestras de arte, principalmente relacionados con La Fotografía, a los que he tenido la fortuna de asistir y disfrutar o aquellos a los que tengo la intención de ir viendo.

Exposiciones fotografia Abuelohara


Por supuesto, recogeré las propuestas en el entorno más cercano de la ciudad de Leganés que se desarrollan en espacios públicos, centros culturales y cívicos, salas de exposiciones, asociaciones y otros. La idea es acceder, planificar, visualizar y compartir de una forma sencilla un calendario de actividades interesante.




Las tareas se amontonan y la memoria a veces se desvanece, así que este "Calendario de Eventos y Exposiciones" me ayuda a organizarme y no dejar en el olvido aquellas citas importantes para las próximas fechas. Exposiciones, actos, visitas, etc, en la zona de Madrid y alrededores. Propuestas fáciles para visitar en cualquier momento de la semana.

Casi siempre hay un plan posible y aquí tienes algunas invitaciones.

Exposiciones Fotografia Abuelohara
Exposición de WORLD PRESS PHOTO - Madrid 2021.

Este "calendario de EVENTOS Y EXPOSICIONES" está abierto a vuestras aportaciones. Si consideráis que sería interesante añadir algún acto, siempre que sean de la misma temática, interés social, cultura abierta y solidaria, fotografía, exposiciones, etc, y sin ánimo de lucro, enviarme los datos por correo para revisarlos y en su caso añadirlos.


Exposiciones Fotografia Abuelohara
"HOLI, la celebración del amor" de Cristina García Rodero. Galería Juana de Aizpuru. Madrid, 2020.


Como no podía ser de otro modo, no faltarán aquellos eventos y proyectos de colectivos en los que participo, como el "Club Camera Obscura de Leganés" con los que hace poco se realizó la exposición fotográfica "EN PA⏸SA" o proyectos que en este momento están en preparación como el de Ángel Arroyo con su estupenda exposición "Parecidos razonables" que verá la luz en poco tiempo y que ya puedes ver recogida en este "Calendario de Eventos y Exposiciones".

Exposición En Pausa
Inauguración de la exposición fotográfica "EN PA⏸SA" - Leganés 2021

Las propuestas son enormemente interesantes y es el momento de disfrutar de la cultura y la fotografía. Espero que os guste, y recibir vuestras aportaciones y comentarios.   Saludos y buenas fotos.

  • Share:

You Might Also Like

0 comments