PARECIDOS RAZONABLES - Angel Arroyo

By Fco. Cecilia - miércoles, marzo 09, 2022

Queda muy poco tiempo. Angel Arroyo Prieto, "Photographer, Maitre" como él mismo se define en su perfil de Instagram @srgotap está preparando una exposición fotográfica y nos tiene a todos los que le conocemos pendientes de un hilo y casi tan entusiasmados como él. Sus ganas son contagiosas y le es imposible esconder o disimular su entusiasmo por la Fotografía y por su estupendo proyecto: "Parecidos razonables".


Fotografia Exposición
"La Dama del Armiño", una obra al óleo y temple de Leonardo da Vinci es transformada por Ángel Arroyo en una fotografía actual.

Me comprometí con él en ayudar a compartir y difundir su exposición, no solo por una cuestión de amistad, también y sobretodo por que considero que es un proyecto muy interesante fotográfica y culturalmente hablando. Unir el arte de la pintura representada en las obras de grandes artistas con la fotografía actual, es todo un reto y un enorme acierto.

Aquí os dejo una invitación, incluida ya en el "Calendario de EVENTOS y EXPOSICIONES" de este blog. Apuntar en vuestras agendas esta interesante visita para el mes de abril. Os dejo un pequeño texto de su presentación, el cartel de la Expo y el enlace a su canal de Youtube donde podéis ver el proceso de transformación que presenta de cada una de sus propuestas. Una exposición que no nos podemos perder.




    Cartel exposición
Exposición:   "PARECIDOS RAZONABLES" 
Autor:   Ángel Arroyo Prieto Instagram / Youtube 

 

Fechas:  Del 01 al 29 abril 2022 
Horario:  L-V 9 a 21 y S-D 9 a 14:30.

Inauguración: Viernes 01 de abril a las 19:30
 

 
 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios