Que el 2022 sea un año increíble

By Fco. Cecilia - viernes, diciembre 31, 2021

Espero y deseo que el 2022 sea para vosotros, para las buenas gentes, un año increíble. Que descubráis cada día como una nueva oportunidad, que os atreváis a seguir vuestras pasiones, que vuestra vida rebose de felicidad, que persigáis sonriendo cada sueño y cada pequeña locura; Que el amor os acompañe siempre y disfrutéis de los más espectaculares atardeceres y amaneceres allá donde la vida os lleve.

Atardecer Petra Abuelohara



Seguiré aportando mi granito de arena en la lucha contra el Cáncer y todas aquellas batallas sociales que nunca se acaban, la educación, la sanidad, el trabajo, la justicia..... Enviaré desde aquí mis pequeñas chispas de amor en forma de artículos que espero ayuden a que cada día todos brillemos un poco más y sigamos luchando con ilusión y con fuerza, desde la responsabilidad, para vencer las desigualdades, las injusticias, el odio y las violencias, con especial y más fuerza contra la violencia de género y acabar con tantas vidas perdidas por la violencia machista.

Fotografía Abuelohara


Para despedir el año, os dejo este listado de las entradas de "Las cosas del Abuelo O'hara" que más habéis visitado durante este año 2021 que despedimos. Relatos, poemas, fotografía, viajes y un montón de artículos que en cada momento me apeteció compartir con todos vosotros.


Para este año nuevos proyectos, nuevos retos, más sonrisas, más amor y más lucha.
Seguir haciéndolo a vuestro lado, será extraordinario. 
¡  Feliz nuevo 2022  !

  • Share:

You Might Also Like

0 comments