LEA ESTE LIBRO SI DESEA FOTOGRAFIAR BUENOS RETRATOS - Henry Carroll

By Fco. Cecilia - martes, noviembre 12, 2019

Dentro de la Fotografía, una de las disciplinas que más me llama la atención es la del Retrato. Cuando viajo, me encanta hacer fotografías a las personas, reflejar su vida, trabajo o condición aunque sea mediante un robado. Ya tenía entre mis libros "Sin miedo al retrato" de Jose Antonio Fernandez, pero este libro es diferente, se acerca de forma muy amena a 50 fotógrafos representativos que sirven de guía a través de técnicas esenciales en diferentes entornos.

Libro fotografia Henry Carroll

Entre los grandes fotógrafos se encuentran: Richard Avedon, William Klein, Cindy Sherman, Garry Winogrand, Richard Renaldi, William Eggleston, Sebastião Salgado, Henri Cartier-Bresson, August Sander y Joel Sternfeld. El libro se distribuye en la introducción y siete capítulos que te ayudarán a desarrollar tu creatividad y a saber por qué hacer retratos y como hacerlos. 

Libro fotografia Henry Carroll

NO HAGA FOTOGRAFÍAS  DE  PERSONAS.        HAGA FOTOGRAFÍAS  SOBRE  PERSONAS.      (Henry Carroll)


El libro: LEA ESTE LIBRO SI DESEA FOTOGRAFIAR BUENOS RETRATOS

Sin clichés, sin adornos y sin jerga especializada. Ideal para usuarios de cualquier cámara con conocimientos básicos de los principios fundamentales de la fotografía. Técnicas esenciales del retrato de calle, hogar o estudio. Ilustrado con imágenes icónicas de reconocidos fotógrafos, le proporcionará la inspiración y las técnicas necesarias para tomar excelentes fotografías de amigos, familiares y desconocidos. (editorial)

Libro fotografia Henry Carroll


El autor:  - Henry Carroll

Henry Carroll, escritor y fotógrafo inglés. Fundador de Frui, uno de los principales proveedores británicos de cursos y vacaciones creativas de fotografía. Escritor de la serie "Lea este libro si desea....." muy popular y traducido a diez idiomas. Columnista de City AM y colaborador de Time Out Londres, The Evening Standard, The London Paper, Next Level, a-n.co.uk y varioussmallfires.co.uk.


En apoyo al pequeño comercio, puedes comprarlo aquí
y recogerlo en tu librería preferida más cercana:

  • Share:

You Might Also Like

0 comments