Viaja, disfruta, respeta / #TravelEnjoyRespect

Viajes_Fotografia_Abuelohara
Entre todos y todas podemos conseguir un mundo mejor. No me cabe la menor duda. Para todo hay buenas formas o maneras y compartir una correcta filosofía de vida y también de viaje con respeto a lo que nos rodea, las personas, la naturaleza y el hogar de todos puede ser enormemente positivo.

Ser consciente de que cuando viajamos no solo vamos de un lugar a otro, sino que compartimos este mundo que nos rodea y debemos respetar a todas las personas y todas las culturas. Vamos a mirar la vida a través de sus ojos, aprender a tolerar y es posible que resolver muchos de nuestros prejuicios.

Es maravilloso poder viajar, compartir, conocer otras culturas, otros espacios, otras sociedades, patrimonios y personas distintas a nosotros. Disfrutar del mundo que nos rodea de una manera responsable y dialogar con personas diferentes con ese maravilloso idioma común que es la sonrisa. Me encanta la fotografía, me gusta viajar y además con este blog llevo mucho tiempo compartiendo aquellas cosas que considero interesantes de un modo positivo. Lo tengo relativamente fácil.

No es mucho "el Mundo que he visto", pero no voy a parar y me engancha esta iniciativa.
Me uno al movimiento:








Conviértete en un agente de cambio positivo, únete al movimiento: #TravelEnjoyRespect
Carga tu mochila de sonrisas y sal al mundo. Viaja, disfruta, respeta y aprende. Vive.

Viaja_Disfruta_Respeta

En la web de la UNWTO - Organización Mundial de Turismo puedes ver y descargarte el manual completo de Consejos prácticos. Echale un vistazo, merece la pena.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Viajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FancyTheme

¡Hola!, soy Abuelohara.

Si te gustó leer este artículo, me encantaría que dejaras tu opinión o comentario.

Si quieres seguir en contacto, suscríbete a "Las cosas del Abuelo O'hara" y recibirás un aviso con el último artículo publicado en este blog.