#JeSuisParisien

By Fco. Cecilia - sábado, noviembre 14, 2015

Ni con aviones del 11S en New York, con bombas en el 11M en Madrid o las balas del 13N en París, podrán acabar con nuestra libertad y nuestra democracia.

JeSuisParisien

Disparos, detonaciones, bombas, masacre contra el pueblo francés y los ciudadanos de París. Desde este blog, mi más sincera solidaridad con las familias de las victimas y con el pueblo francés.

París y todo demócrata ha sido atacado. En la capital francesa las autoridades municipales y la policía recomienda no salir de las casas y permanecer con la familia o el lugar de trabajo, suspender los eventos en curso, agrupaciones de personas, cierre de escuelas, museos, bibliotecas, gimnasios, piscinas, los mercados de alimentos ...

París sigue con el recuento de muertos que ascienden ya a 120 y más de 200 heridos. La ciudad está en situación de emergencia y los ciudadanos conmocionados tras esta masacre. Solo espero que el dolor y las peticiones de venganza no nos hagan perder la cabeza, la democracia y la libertad. Quizá sea eso lo que buscan y desean.

Serán muchos los que aprovechando el ruido de las bombas y las armas en París, nos dirán que el peligro está en dejar que los inmigrantes crucen las fronteras. Estoy seguro que muchos de nosotros y nosotras si en nuestro país sucedieran cada día atentados como estos, escaparíamos de allí de cualquier manera. ¿Que harías tu si te mataran en tu país?.

Ni los aviones del 11S en New York, las bombas en el 11M en Madrid o las balas del 13N en París, han podido acabar con nuestra libertad y nuestra democracia, que son las mejores armas contra el terrorismo. "Nous sommes unis", estamos unidos con una lucha y objetivo común.


#JeSuisParisien 



.

  • Share:

You Might Also Like

0 comments