Fotos con el iPhone (premios Ippawards)

By Fco. Cecilia - domingo, junio 22, 2014

Fotos con el iPhone (premios Ippawards)
iPhone Photography Awards ™ (IPPAWARDS) es un concurso de fotografía que se desarrolla desde 2007. Se trata de conocer la creatividad de los usuarios de iPhone, su inspiración, sus emociones y sus apuestas en todo el mundo. Desde entonces, cada año se han seleccionado las mejores fotos entre las miles de imágenes recibidas desde 70 países del mundo.
No siempre se lleva una nueva Nikon D7100 al alcance de la mano. Estos fotógrafos hacen uso para este concurso de sus teléfonos móviles, o quizá para algunos, de sus cámaras de fotos con posibilidad de llamar por teléfono.

Fotos con el iPhone (premios Ippawards)
Fotos con el iPhone (premios Ippawards)Las fotografías deben estar hechas con un iPhone, iPod o iPad. No deben ser alteradas en Photoshop o cualquier programa de procesamiento de imágenes de escritorio, pero está permitido el uso de aplicaciones para iPhone / iPad.

Los premios se otorgan en diferentes categorías, animales, abstractos, arquitectura, niños, flores, comida, paisaje, estilo de vida, naturaleza, noticias y eventos, panorama, retrato, personas, estaciones, naturaleza muerta, puesta de sol, viajes, árboles y otros.

Fotos con el iPhone (premios Ippawards)Este año los ganadores finales de entre 54 fotógrafos de iPhone de 17 países en Nueva York y sendas categorías han sido espectaculares, como siempre. Os dejo en este artículo una de cada año que especialmente llaman mi atención y os invito a echar un vistazo.
Fotos con el iPhone (premios Ippawards)

Foto con el iPhone (premios Ippawards)Os puedo asegurar que entre mis amig@s he visto fotografías en sus smartphones bastante mejores, por supuesto desde mi punto de vista, que las que figuran en estos premios.

Tienes un iPhone, un iPod o iPad?, no?. Pues da lo mismo. Seguro que disfrutas viendo estas estupendas fotografías y si comparas y buscas, seguro que tienes algunas que tu has hecho que podrían estar entre ellas. Anímate y dispara, fotografía y comparte, tu puedes ser el ganador o ganadora de alguno de los premios Iphone Photography Awards.
Saludos y buenas fotos.
Como siempre, espero vuestros comentarios.

fuente: Ippaawards
Fotos con el iPhone (premios Ippawards)



  • Share:

You Might Also Like

0 comments