FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN

Feliz día de San Valentín. Abuelohara
¿Puede ser el día de San Valentín un día de dolor?. En muchas ocasiones no es un día de celebración, sino un día de recuerdos negros, de dolor interno, de sentimientos encontrados..... 

Es posible que al escuchar "feliz día de San Valetín" o "feliz día de los enamorados", algunas mujeres sientan de nuevo la violencia que se ejerce sobre ellas. Sé feliz, disfruta de este y del resto de los días del amor, pero hay quien no puede hacerlo porque la violencia sobre las mujeres continúa, a pesar de todo.

Este vídeo es un trabajo realizado en septiembre de 2012 y desde entonces lo han visto más de un millón de personas. Espero que como a mi te llame la atención y decidas terminar este día de felicidad para much@s ayudando a compartirlo para que llegue a todos los rincones.

Advertencia: "Este vídeo contiene descripciones gráficas de violencia doméstica que pueden dañar la sensibilidad de tus ojos o tu corazón".




* Una película de Eve Ensler y Tony Stroebel. 

Utiliza el día de San Valentín y cualquier otra oportunidad que tengas para apoyar los esfuerzos de este tipo.    Compártelo.

Feliz San Valentín 2014

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Vídeos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!, soy Abuelohara.

Si te gustó leer este artículo, me encantaría que dejaras tu opinión o comentario.

Si quieres seguir en contacto, suscríbete a "Las cosas del Abuelo O'hara" y recibirás un aviso con el último artículo publicado en este blog.