Una Navidad imposible

By Fco. Cecilia - martes, diciembre 22, 2020

Fotografia nocturna


Bueno...,  parece que esto va en serio.... Ha llegado la "Navidad" y muy posiblemente los premios de la lotería ni nos han rozado, así que hazte a la idea, como siempre nos quedan la salud (difícil de mantener en esta época) y el amor.


Todos los años por estas fechas me gusta aprovechar para intentar un pequeño paso más hacia la felicidad. Nunca antes había comenzado una Navidad sin poder besar o abrazar a las personas que más quiero y necesito. Es verdad, siempre fui de roce y de mimos para mantenerme vivo, así soy. 


Y joder...., es que además, cada día que pasa me queda menos tiempo para recuperar caricias perdidas y no  si he aprendido bien o no, a abrazar y besar con la mirada. Solo espero que te dieras cuenta al despedirnos.


Si no fue así, prometo recompensarte en cuanto pueda y te vuelva a ver . Dedicarte una mirada especial y una sonrisa tan grande que la mayor de las mascarillas no sea capaz de tapar para robar un abrazo y si tú quieres, un dulce beso a esta maldita nueva situación. 


Mientras, espero que seas feliz y aunque falte mucha de tu gente a la mesa, te permitas unas lágrimas de emoción y una sonrisa enorme al mismo tiempo recordando a todos aquellos que te quisieron, que te quieren y que forman la mejor parte de tu vida.


Ojalá yo esté en la lista de tus personas preferidas. Lo sabré detrás del brillo de tus ojos cuando crucemos miradas si aprendiste a hacerlo, y sino, dímelo, me harás feliz. Quizá así logremos vivir esta triste "Navidad imposible", con más sonrisas que lagrimas.


Te mando un abrazo enorme y profundo con mis mejores deseos para que pases una muy muy "Feliz Navidad", y que el año próximo se cumplan tus mejores sueños

Fotografía del Parque de Valdegrullas (Leganés).

  • Share:

You Might Also Like

0 comments