Bradford en 35mm

By Fco. Cecilia - sábado, noviembre 23, 2019

Abuelohara_Fotografia_Viajes

Ya sabéis lo que me gusta viajar, conocer y recorrer otros lugares y "El mundo que he visto" hasta ahora. En esta ocasión, por una cuestión laboral, la ciudad de Bradford se puso en mi camino y aunque la visita solo ha durado cuatro días, han sido intensos y muy positivos en el proyecto que llevamos a cabo y me ha permitido recorrer y fotografiar algunos lugares de la ciudad.

La razón por la que visitamos la ciudad de Bradford fue motivada por ser una de las ciudades europeas más comprometidas y con mejores resultados en la lucha contra el racismo, la xenofobia y todas las manifestaciones de odio en la sociedad. Un proyecto  de alcance, interesante, necesario y positivo para nuestro futuro y del que me siento enormemente orgulloso de participar.

Invitados por "Bradford Hate Crime Alliance", la ciudad de Bradford (Reino Unido) nos abrió las puertas de par en par durante la "Semana Nacional del Crimen de Odio" y nos dio muestra de su profundo trabajo para mantener la ciudad libre de odios. Desde hace ya más de 25 años, luchan por el propósito de conseguir una ciudad que sea un verdadero hogar para todos, sin que su raza, color de piel, sexualidad, discapacidad, religión u otras diferencias representen un problema de relación, y lo hacen de lujo.

Fotografia_Abuelohara

Pues bien, ese ha sido el motivo, pero ya me conocéis; no salgo de viaje sin mi Nikon D850 y he tenido además la ocasión de probar, aunque muy rápido y no como habría deseado, un nuevo objetivo incorporado desde el mercado de segunda mano a mi equipo de fotografía: el AF-S Nikkor 35mm f/1.8G ED.

No podía pasar por alto la introducción a la visita por su importancia, pero el propósito de este artículo es incorporar al blog las imágenes que he podido recoger con este nuevo objetivo 35mm y un pequeño texto que os pueda servir para tener una pequeña referencia de los lugares visitados en la ciudad de Bradford y alrededores. Así que, al tajo.

Durante las visitas a las Mezquitas, Sinagogas, Iglesias, el Centro de equidad, Centros comunitarios, el Ayuntamiento de Bradford o el Museo de la Policía y por supuesto los paseos arañando tiempo al apretado programa, tuve la oportunidad de realizar algunas tomas para dejaros una pequeña muestra aquí:

BRADFORD en 35mm


Fotografia_Abuelohara

  • Share:

You Might Also Like

0 comments