Vídeo 8K con Nikon D850

By Fco. Cecilia - sábado, septiembre 16, 2017

Nikon-D850_Fotografia-Abuelohara
Como ya sabes por mis anteriores artículos sobre "Lo más destacado de la Nikon D850", esta cámara es capaz de hacer vídeo Time-lapse 8k disparando en RAW y además un HDR por cada toma que generará muchos archivos que habrá que procesar. Para enlazar los fotogramas en la línea de tiempo la cámara suaviza los cambios de luces con movimiento suave.

Para comprobarlo, aquí esta "ICELAND" de Lucas Gilman. Impresionantes y preciosas vistas de Islandia en formato de 8K con la Nikon D850. Ya dan ganas de comprarse un televisor capaz de ver imágenes de este calibre.

Sube el volumen y disfrútalo a pantalla completa.




Hace solo unos días que se presentó y el 09 de septiembre de 2017, Gilman realizó este fantástico Time-lapse en 8K. La cámara ha dado muchísimo que hablar por sus innovaciones y posibilidades entre las que se incluye la realización de vídeos a esta resolución.

Nikon-D850_Fotografia-AbueloharaEn esta imagen podéis ver con claridad la diferencia en tamaño y por tanto en resolución y calidad, que supone multiplicar por cuatro la alta resolución de los 4k. La resolución resultante de 4320p en 8k solo la podremos disfrutar en un monitor o televisor capaz de soportarlo, pero es el futuro.

Ya sabéis que estos vídeos se graban con la Nikon D850 a base de fotografías en formato RAW con una resolución de 45,75MP que posteriormente se ensamblan favoreciendo la suavidad entre ellas en los pequeños cambios de luces que pudiera haber. La película no es de lo mejor en Time-lapse pero deja claro la máquina y las posibilidades que tenemos en nuestras manos con la nueva Nikon D850.

  • Share:

You Might Also Like

0 comments