Los 4 mejores Tamron para Nikon

By Fco. Cecilia - viernes, enero 22, 2016

No puedo decir que son los mejores, tampoco los más baratos, pero desde luego con "Los 4 mejores Tamron para Nikon" que aquí te presento no se te escapará prácticamente ninguna situación. Desde el gran angular al super teleobjetivo, pasando por el macro y el todoterreno. 
Ya te presenté 5 objetivos Nikon espectaculares, ahora te dejo estos Tamron para que les eches un vistazo.


Tamron SP AF 10-24mm Di II LD asférico (IF)




Fotografia-Objetivos
Gran Angular
Si como a mi, te gusta la fotografía de paisajes, entonces como yo, desearas tener un Gran angular. Un objetivo que enseguida pasará a formar parte imprescindible en tu equipo y en tu mochila. Aprenderás a sacarle el mayor partido al conocer algunas reglas fundamentales en este tipo de lentes.
El punto de vista es distinto y el impacto de la fotografía, especial.



Tamron SP 90mm F/2.8 Di VC USD Macro 1:1




Fotografia-Objetivos
Objetivo Macro
Una versión moderna de un clásico de la lente Tamron SP 90mm F/2.8 Di VC USD 1:1 con características macro y tecnología antivibración, corrección para la estabilización óptica y un USD (unidad silenciosa ultrasónica) estupenda. Enfoque AF con un motor muy rápido y silencioso con posibilidad de anulación en franjas o completo y además con posibilidad de anulación de enfoque manual.



Tamron 18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC PZD




Fotografia-Objetivos
El Todoterreno
Ahora os presento esta nueva lente que cae en mis manos junto con la deseada desde hace ya un tiempo Nikon D7100, que también os presentaré en su momento. Este objetivo es un todoterreno que alcanza desde el gran angular a el teleobjetivo, y espero de me de mucho juego con buenos resultados y sensaciones. 
Es el Tamron18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC PZD.



Tamron SP 150-600mm F/5-6.3 VC USD




Fotografia-Objetivos
Supertele hasta 600mm
El alboroto ha sido total desde que a primeros de noviembre del 2013, la marca japonesa Tamron presentara sin lugar a dudas uno de los lanzamientos más potentes llevados a cabo por la compañía durante los últimos meses. El nuevo objetivo "Tamron SP 150-600 mm f/5-6.3 Di VC USD", sobre el papel y parece que en el terreno, es uno de los objetivos mas impactantes del momento.


Busca, y si encuentras algo mejor, estupendo. Tú decides.
Saludos y buenas fotos.

.

Mi software de edición es: LUMINAR 3 
Puedes descargarlo gratis aquí.

  • Share:

You Might Also Like

0 comments