¡BASTA!. (Informe defensa del Menor - Leganés)

Proteccion del menor.Va pasando el tiempo y con la que está cayendo, la crisis social y económica en la que nos encontramos, las condiciones de los más desfavorecidos van haciendo herida en la sociedad. No cabe duda que los menores sufren doblemente las desigualdades y su situación es cada vez más dura. Debemos gritar ¡BASTA!.

Nuestra ciudad no escapa indemne de la perdida de derechos, de servicios sociales o de protección y los menores en Leganés, todos los días, necesitan de vivienda, de educación, de salud, alimentación y cuidado. Algunas entidades ciudadanas y personas, preocupados por la situación de la infancia en Leganés, decidieron iniciar un proyecto que denominan PROYECTO DEFENSOR DEL MENOR y que en esta situación de crisis y recortes se unen para mejorar la protección y luchar por garantizar los derechos fundamentales de nuestros menores.

Este año han realizado un informe sobre la situación de la infancia que está siendo lanzado a la opinión pública y al conocimiento de los vecinos y vecinas de esta ciudad. En mi condición de vecino y lógicamente preocupado también por esta dolorosa situación, ayudo en la medida de lo posible a su difusión y espero que entre todos hagamos eco a este proyecto de defensor del menor y su informe para que llegue muy lejos y no deje descansar a los que en conciencia puedan y deban tomar decisiones para mejorar la situación de los menores y no lo hagan. 
Debemos decir, gritar..., ¡BASTA!.

Un saludo.
PROYECTO DEFENSOR DEL MENOR    



Enlace a la web del DEFENSOR DEL MENOR DE LEGANES.



.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!, soy Abuelohara.

Si te gustó leer este artículo, me encantaría que dejaras tu opinión o comentario.

Si quieres seguir en contacto, suscríbete a "Las cosas del Abuelo O'hara" y recibirás un aviso con el último artículo publicado en este blog.