Compra barata Tamron 150-600 f/5-6.3 Di VC USD

By Fco. Cecilia - domingo, mayo 25, 2014

Tamron 150-600 f/5-6.3 Di VC USC. Compra barato.
Llevo ya unos meses dando vueltas para intentar hacerme con el famoso objetivo Tamron SP 150-600mm F/5-6.3 VC USD, una lente que desde principio de año representa el sueño de un buen número de aficionados a la fotografía que no pudiendo llegar a los precios astronómicos de los mejores súper teleobjetivos, hemos echado el ojo a esta estupenda propuesta de la marca Tamron desde Hasunuma, Omiya, Saitama, Japón.

Desde finales del año pasado se está vendiendo con cuentagotas con la montura Canon. Los Nikonistas como yo, estamos mirando al cielo, a la red y los foros esperando la gran noticia: "Los objetivos han llegado y te toca recogerlo a ti". En este momento no conozco ninguna tienda que los posea en número suficiente para comprarlo directamente y todas están en condiciones de pre-pedido o lista de espera.

En alguna de ellas es necesario abonar el producto o bien comprometer el pago mediante la tarjeta bancaria de la que realizarán el abono una vez lo reciban y antes de enviarlo. Otras ofertas de venta recogen los datos y nos avisan cuando estén disponibles físicamente en la tienda online. Son algunas las horas repasando ofertas y ofertas, dolares, euros, libras.... 
Si estáis interesados en la compra del Tamron SP 150-600mm F/5-6.3 VC USD, os dejo algunos enlaces que seguro que os vienen de perla. En algunos el precio inicial parte de los 1069$ anunciados como precio de lanzamiento en el mercado y otros, la mayoría, suben algo más. Por eso añado los precios aproximados para que podáis comprar bueno, bonito y barato.... o seguir soñando con ello. Siempre tener en cuenta que los precios pueden variar sin aviso, al enlazar en cada una de las tiendas online tendréis los precios actualizados.


 (Listado tiendas internacionales y España... 
Acualizado a fecha 04 de julio de 2014 recogidos en las respectivas web's de cada tienda online)



Tener en cuenta la moneda en la que se declara el valor de compra. Revisar, decidir y cuando creáis que estáis a punto de pinchar en el botón de pago, os aconsejo que antes de dar el paso os pongáis en contacto telefónico con el minorista al que habéis decidido realizar la compra para ver si tiene el productor en stock antes de confirmar.

Os dejo también el enlace a Clientes ROBISA, importador de la marca Tamron en España, donde podéis encontrar información sobre la ampliación de garantía europea de Tamron a 5 años que nos ofrecen algunos importadores y el listado de clientes minoristas de toda España con direcciones y teléfonos para pasar un buen rato.... 

Por último, siempre es interesantes repasar algunos consejos comunes a las compras en Internet. Para evitar estafas y poder comprar seguros, debemos tener en cuenta la seguridad antes de soltar el dinero:

El primero de ellos es examinar la tienda online antes de hacer la compra. Leer la letra pequeña, las condiciones de compra, los costes del transporte o de cualquier otro tipo que puedan encarecer el precio final, la inclusión del iva final, etc.
Si la tienda online no nos da confianza o levanta nuestras sospechas y no es conocida, sería aconsejable intentar averiguar algo acerca de su reputación en la red. En cualquier foro o discusión encontraremos referencias o manuales que nos ayudarán a decidir.

Como compradores que somos en Internet, ya debemos conocer las cuestiones relativas a la seguridad y suplantación de identidad, así como todo lo referente a la doble autenticación mediante contraseña inicial y un código posterior a nuestro móvil o una segunda contraseña en la cuenta corriente del banco, por ejemplo. Esto hará el proceso más seguro.

Para no volveros locos, alternar la búsqueda con un repaso por los foros para ver las primeras fotos de los afortunados que ya lo tienen y que comparten con nosotros sus fotos. Espero vuestros comentarios y aportaciones. Quizá entre tod@s podamos encontrar el Tamron SP 150-600 F/5-6.3 VC USD más bueno, bonito y barato.

Tamron 150-600 f/5-6.3 Di VC USC. Compra barato.

Como dice Tamron: "Preparados y muy listos para el Tamron SP 150-600mm", pero algunos esperando y con las manos vacías.....       Saludos, buena compra y buenas fotos.

Mi software de edición es: LUMINAR 4 
Si quieres, puedes probarlo gratis aquí.
.

  • Share:

You Might Also Like

2 comments

  1. Respuestas
    1. Creo que sí, Pedro. Como puedes imaginar, hice algunos disparos nada más sacarlo del embalaje. Cumple con creces las expectativas. La relación calidad/precio me parece muy buena y los resultados son más que interesantes.
      En unos días pondré algunas imágenes.
      Saludos y buenas fotos.

      Eliminar