"First Kiss" a un desconocido (vídeo)

By Fco. Cecilia - miércoles, marzo 26, 2014

First Kiss - Primer beso
No tengo idea de Inglés, pero con sus miradas y sus gestos me vale. Precioso vídeo el que aquí os dejo. "First Kiss".
Nervios, timidez, rubor, valentía, miradas, complicidad.... Recuerdo vagamente mi primer beso, seguramente con alguna compañera del colegio, alguna amiga jugando..., ¿lo recuerdas?.

Unos besos que en pocas horas se han convertido en un fenómeno mundial en la red son el modo en que una firma de ropa estadounidense recrea ese momento, pero eso sí, bastante más mayorcitos que cuando besamos por primera vez. Todo muy sencillo, veinte desconocidos, diez hombres y diez mujeres a los que invitaron a compartir el que sería su primer beso entre ellos. Unas determinadas circunstanciaa que desencadenan  sensaciones desconocidas..., ¿o no?.

Mas de 30 millones de visitas para este "fashion film" de Tatia Pilieva, con el que la firma Wren presenta la moda desde una perspectiva quizá más humana y personal. Al principio las miradas, las dudas, uno frente al otro sin hacer nada, un acercamiento mas bien torpe, sin acuerdos y costumbres, de donde abrazar, coger de la mano, acariciar, con una sonrisa tonta, nerviosa y después de ese mundo en diez segundos, el beso, "First Kiss" a un desconocido.

Que te parece la idea? Si quieres puedes compartir, el vídeo y el beso..., incluso comentar aquí.


 

  • Share:

You Might Also Like

0 comments