UN TSUNAMI SOBRE MADRID. #15s

By Fco. Cecilia - sábado, septiembre 15, 2012



Quieren arruinar el país, ¡hay que impedirlo! 


Este es el lema con el que la Marcha a Madrid, convocada por la Cumbre Social confluirá en unas horas, hoy sábado 15 en la Plaza de Colón de Madrid y de forma simultanea en muchas otras ciudades.
A las 10,30h partirán cuatro marchas desde Neptuno, Plaza de Gregorio Marañon, Goya (Palacio de los Deportes) y Puerta de Alcalá.
Igualmente se conformarán 6 mareas, dos desde el Ministerio de Sanidad y cuatro desde la Consejería de Educación, Nuevos Ministerios, Ministerio de Cultura (Plaza del Rey) y Edificio de la Bolsa (Neptuno), para confluir a las 12h en la Plaza de Colón.
El itinerario que seguiremos será: Desde la Plaza de Neptuno partirán los manifestantes llegados desde Andalucía, Extremadura y Castilla-La Mancha. Partirán desde la Plaza de Gregorio Marañón los manifestantes de Castilla y León, Galicia, Asturias, Aragón, Cantabria y Euskadi. Desde el Palacio de los Deportes (c/ Goya) caminarán los manifestantes de Catalunya, Navarra y Rioja. Los manifestantes del País Valenciá y Murcia comenzarán desde la Puerta de Alcalá.   (Hoja informativa marchas y mareas)

Además de estas marchas, los trabajadores y trabajadoras madrileños partirán en distintas mareas:

  • Desde la Consejería de Educación (Alcalá 30) partirá la Marea Verde de los trabajadores y trabajadores de la Educación Pública. 
  • Desde el Ministerio de Sanidad parten la Marea Blanca de los trabajadores de la Sanidad Pública y Marea Naranja de los trabajadores de los Servicios Sociales y Dependencia.
  • Desde el Edificio de la Bolsa (Neptuno) parte la Marea Violeta de las Asociaciones de Mujeres. 
  • Desde el Ministerio de Cultura (Plaza del Rey) parten los trabajadores y trabajadoras de la Cultura. 
  • Desde Nuevos Ministerios parte la Marea Negra de trabajadores de Servicios Públicos en general. 
Finalmente, a las 12h, en la Plaza de Colón, intervendrán los secretarios generales de CCOO, UGT y USO, Ignacio Fernández Toxo, Cándido Méndez y Julio Salazar; el Presidente de CSIF, Miguel Borra; la presidenta del Consejo General del Trabajo Social, Ana Lima; la coordinadora española para el Lobby Europeo de Mujeres, Rosa Escapa; y Fermina Bardón, responsable de la organización de mujeres de la Confederación Intersindical.    (Información facilitada por CCOO en su web)


Si te pierdes con alguna de las mareas o manifestaciones, son te preocupes, todos, absolutamente todos y todas somos del 99%, somos los desfavorecidos, los agredidos por el gobierno y estaremos allí juntos, para que nuestra voz y nuestra protesta lleguen muy lejos. 

HOY #15 ¡HAY QUE IMPEDIRLO!   LAS MAREAS DEBEN SER UN TSUNAMI CONTRA LA POLÍTICA DEL GOBIERNO.



  • Share:

You Might Also Like

1 comments

  1. Estuvimos allí, manifestándonos contra los recortes del Gobierno junto a cientos de miles de personas como nosotros. Aquí algunas imágenes del evento: https://plus.google.com/photos/103219422405100957237/albums/5788710158541318785

    ResponderEliminar