#GetFit - CONTRA EL CÁNCER

By Fco. Cecilia - lunes, agosto 27, 2012

#GetFit - contra el cancer. Abuelohara
¿Que vas a hacer hoy para llevar una vida más sana?, ¿Te gustaría compartir ideas que ayudaran a todos a una mejor conciencia para la salud y el deporte contra el cáncer?. Seguro que sí. Aquí te dejo esta nueva campaña que solo durará unos meses y que nos puede echar una mano.

El cáncer es una de las causas principales de mortandad en todo el mundo, y su incidencia continúa en aumento. Cada año 12,7 millones de personas descubren que tienen cáncer, y 7,6 millones de personas mueren a causa de esta enfermedad. 
Las pruebas muestran que el 30–40% de todas las muertes de cáncer pueden prevenirse, y un tercio puede curarse mediante la detección y el tratamiento precoz. Las investigaciones han demostrado que una dieta sana y hacer ejercicio regularmente pueden ayudar a reducir el riesgo de cáncer.

"Es por ello que en GE Healthcare estamos llevando a cabo una iniciativa en línea para animar a la gente a "GetFit" y unirse a la lucha contra el cáncer. El proyecto ""GetFit"" (Ponte en forma) tiene como objetivo inspirar a gente de todo el mundo para que intente llevar un modo de vida más saludable mediante el ejercicio, la buena alimentación y realizando otras actividades que fomenten la salud; y para que comparta esas actividades por medio de Twitter, Facebook y Sina Weibo. " 

"Durante las próximas seis semanas, la campaña ""GetFit"" animará a gente de todo el mundo a publicar mensajes sobre las actividades sanas que hayan llevado a cabo, y que se haya demostrado que reducen la probabilidad de desarrollar cáncer." 
"Así que, ¿a qué esperas? Preparados, listos... ¡ya! Vamos a luchar y respaldar la necesidad de concienciarse sobre la importancia de llevar un modo de vida más sano y en forma.

Yo ya tengo mi perfil y me he tomado la libertad de formar el grupo #leganes para que se unifiquen en una misma aportación aquellos mensajes que se envíen desde la ciudad donde vivo.
Ya sabes, ingresa a la página de ¡"GetFit" con "GE Healthcare"! y envía tus mensajes sobre la salud y la actividad deportiva que nos alejan del cáncer. Al mismo tiempo puedes colocarlos en tu facebook o en tu página de twitter.
Ejemplos:

  • Haré una caminata de 15 minutos después de cenar por #leganes #GetFit
  • Aparcaré en la plaza de parking más lejana. #GetFit #leganes
  • Esta noche haré yoga. #GetFit
  • Iré a patinar en línea. #GetFit por #leganes
  • Hoy no fumaré. #GetFit


  • Share:

You Might Also Like

1 comments

  1. Con campaña o sin ella, tenemos que cuidarnos.
    No tenemos repuesto para nosotros y el hijo de puta del cáncer siempre está ahí.

    ResponderEliminar