EL MORRAZO de FABRA?

Después de gritar "Que se jodan" en el congreso, cuestión esta que aporta datos claros sobre la "boquita" que esta señora tiene, parece que hay datos relativos a algo más que a su boca, en un sentido más amplio a lo que podríamos llamar su "morro" (fam. labios de una persona).
Se pone en entredicho su"morro" (parte de la cara de los animales donde se encuentra la nariz y la boca), el "morrazo" (morro grande) o la "jeta" (cara dura), "desfachatez o descaro" que esta señora tiene. 
Aquí está la cuestión.... ¿es cierto lo de "el Morrazo de Fabra" 

¿Se lleva Andrea Fabra 1.823 euros del dinero de los españoles, que no le corresponden?

El morrazo de Fabra. Abuelohara

Para dejar de percibir este dinero, que se asigna automáticamente a todos los diputados que no residen en Madrid, basta con que quienes han sido elegidos por otra circunscripción, pero viven en la capital, presenten un escrito comunicando su situación.

Sería el caso de Andrea Fabra, que en efecto, es diputada por Castellón, pero todo indica que no necesita cobrar el dinero extra para alojamiento, porque ¿acaso no vive con su marido, el exconsejero de sanidad de la Comunidad de Madrid y ejecutivo de Pocoyó, Juan José Guemes, en la casa familiar que tienen en la lujosa urbanización La Finca -donde viven Correa, futbolistas y cantantes famosos…-? 
Porque si es así ¿puesto que no tiene que pagar alojamiento alguno, ya que reside en su casa, no debiera devolver la diputada Fabra el dinero… y joderse y quedarse sin los 1.823,86 euros, porque de no renunciar a ellos estaría llevándose injustamente el dinero de los contribuyentes?.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Humor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!, soy Abuelohara.

Si te gustó leer este artículo, me encantaría que dejaras tu opinión o comentario.

Si quieres seguir en contacto, suscríbete a "Las cosas del Abuelo O'hara" y recibirás un aviso con el último artículo publicado en este blog.