VICENTE TIÉTAR

By Fco. Cecilia - sábado, octubre 15, 2011

Buho_real_de_Vicente_Tietar_VicenteMenendezContreras
Vicente en Miradanatural.es
Hoy los buenos días son para Vicente-Tiétar, aficionado a la fotografía de naturaleza, profundo conocedor y caminante de la provincia de Ávila, donde nació en el pueblo de Santa María del Tiétar y de los Picos de Europa, paraísos por los que le gusta pasear.

Vicente Menéndez Contreras, es un gran amigo, un gran compañero de trabajo y una mejor persona.
Hoy este post es dedicado a él por una razón que me gustaría fuera otra, hoy hace un mes que Vicente se encuentra en la cama de un hospital madrileño en un coma profundo al que le llevó una salvaje agresión que sufrió en la localidad madrileña de Fuenlabrada cuando paseaba fotografiando naturaleza y plasmando vida con su cámara Canon 450.

Hoy mis mejores deseos y apoyo a él y a su familia para que pueda salir de ese pozo negro donde se encuentra. 

Mis más profundos odios y malos deseos para aquel o aquellos mal nacidos que le han hecho tan terrible daño. 
Libelula_foto_de_Vicente_Tietar_VicenteMenendezContreras
Vicente en Fotonatura.org
Buho_chico_de_Vicente_Tietar_VicenteMenendezContreras
Vicente en Fotocommunity.es
















Me gusta la fotografía, ya lo sabéis, hoy este espacio es para ÉL, para VICENTE y aquí os dejo alguna de las últimas fotos que realizó y que colocó en algunas redes de aficionados a la fotografía y la naturaleza, su hobby y parte de su vida.
Si lo deseas, deja tu comentario....., se lo diremos al oído.

  • Share:

You Might Also Like

1 comments

  1. Si abandonáramos la vida en orden a nuestra bondad, mi amigo Vicente sería, sin duda de los últimos y desde luego, yo me marcharía mucho antes que él. Vicente, estamos contigo y te queremos. Los dioses deben estar muy distraídos para permitir lo que te ha pasado, pero espero que si existen enmienden su error. Estamos contigo y TE QUEREMOS. Ánimo VICENTE¡¡¡

    ResponderEliminar