ENDOMONDO Leganés III

By Fco. Cecilia - miércoles, julio 13, 2011

Tercera entrega de ruta en bicicleta por Leganés, con la ayuda de la aplicación ENDOMONDO; tan fácil como la ruta anterior, aunque un poco más exigente por el tiempo y el aumento del recorrido. Un paseo por las zonas de parques interiores, el parque lineal en la Fortuna, Parque tecnológico, Parquesur, Vereda de los Estudiantes, Bosquesur y como no, una estupenda vuelta por el parque de Polvoranca. Asfalto, caminos, graba, arena y tierra, carriles bici....... durante algo más de 50 km para hacer de esta práctica una estupenda vuelta por Leganés.
Como siempre, os dejo el mapa de ruta y los enlaces para que tengáis todos los datos.

endomondo_Leganes_III



  • Share:

You Might Also Like

3 comments

  1. Que guapo¡¡¡. Se puede descargar el mapa de la ruta y usarlo?. Me daré una vuelta...

    ResponderEliminar
  2. Claro que si, y además si la aplicación es la "Pro", puedes proponerte realizar cada ruta como un desafío para hacerlo en menos tiempo o mayor distancia. Está bien. Prueba y descárgate la aplicación gratuita primero.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/5/13, 6:53

    Da dolor y mucha tristeza ver y perder a esos niños tan hermosos dios apiadate de ellos dales mucha salud y vida.....cuanto diera por estar alla darles alegrias, mucho amor tenemos q darnos cuenta de q sufren y otros q se quejan por dios agarren consiencia y ponganmonos las manos en el corazon por ellos:-)q dios y la santisima virguen me los cuide a todos los niños de africa y el mundo

    ResponderEliminar