VWDARKSIDE

By Fco. Cecilia - miércoles, junio 29, 2011

vwdarkside_alianza_rebeldeSoy rebelde y ya tengo mi sable láser, pero tengo que conseguir puntos de mis amigos y amigas para poder luchar con toda la fuerza y juntos en favor de la vida en la Tierra.
Lee el "Manifiesto de la Alianza Rebelde", nuestra casa – la Tierra – está en apuros. VW se opone a dos legislaciones europeas fundamentales para evitar el cambio climático producido por sus coches. Está boicoteando con toda su fuerza objetivos más ambiciosos para reducir las emisiones de CO2 y, también, mejores estándares de eficiencia para los coches. 
Pero no todo está perdido. Percibimos la Fuerza en VW. Firma contra esta actuación de VW y en favor de la ecología con los jóvenes de la Alianza Rebelde y Greenpeace España. Desde la Alianza Rebelde pedimos a Volkswagen que deje el Lado Oscuro y que dé una oportunidad a nuestro planeta.

Sable láser VWDarkside
Ayúdame en mi entrenamiento para Jedi y enfrentaremos las amenazas de Volkswagen al planeta Tierra. Quiero ser un Maestro Jedi y conseguir junto con vosotros salvar la tierra. 
Consigue también tu sable láser    http://vwdarkside.com/es/jedi/francisco-cecilia-71081
Campaña de Greenpeace.

  • Share:

You Might Also Like

2 comments

  1. Anónimo1/9/11, 4:38

    Yo te ayudo, vos tambien dame una mano a mi ;)

    http://vwdarkside.com/en/jedi/marcelo-ferrer-345920

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a la campaña!

    http://vwdarkside.com/en/jedi/diana-karaman-345778

    ResponderEliminar