STOP THE CATASTROPHE

By Fco. Cecilia - sábado, febrero 19, 2011

stop_the_catastrophe_imagen
Hoy, 19 de febrero, un total de 18 grupos de voluntarios de Greenpeace salen a la calle para pedir apoyo para la campaña “Derechos para las personas, reglas para los negocios”. La campaña pretende reunir 100.000 firmas para conseguir un cambio en la normativa europea que establezca condiciones más estrictas para las empresas: más transparencia, responsabilidad legal y acceso de sus víctimas a la justicia. 
La información que las grandes empresas deben aportar en sus proyectos, es voluntaria cuando se refiere a sus impactos en el medio ambiente o los Derechos Humanos. Esto se traduce en ganancias enormes para las empresas sin contribuir a recuperar los recursos de los países donde se llevan a cabo los proyectos. Debe existir un compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad con el desarrollo y el bienestar de las personas. 
Stop_the_catastrophe_ciberactivista
Ésta es una de las peticiones de la campaña “Derechos para las personas, reglas para los negocios”. Yo estoy de acuerdo con esta campaña y creo que sería una forma de contrarrestar o evitar tanto daño. Si todavía no has firmado para apoyarla, estás a tiempo de hacerlo pinchando aquí:
Leer más, blog de Greenpeace:  “Derechos para las personas, reglas para los negocios”

  • Share:

You Might Also Like

2 comments

  1. Yo ya he ciberactuado. No cuesta nada y es una medida de presión más en beneficio de todos y todas.

    ResponderEliminar
  2. Los gobiernos terminan haciendo lo que los ricos quieren, todos pagamos impuestos, pero ellos cuanto mueven grandes cantidades de dinero de un país a otro no lo hacen. Sería de gran ayuda para los necesitados el destinar en ayuda esas tasas.

    ResponderEliminar