Libro gratis I - LA METRALLETA NACIONAL

By Fco. Cecilia - martes, febrero 01, 2011

Libro La metralleta nacional
La metralleta nacional. 
(Pascual García Arano)

     Sinopsis: La metralleta nacional, como en su día La escopeta nacional del gran Berlanga, es una sátira sobre el tiempo convulso, disparatado y a menudo mezquino que nos ha tocado vivir. La trama de la historia nos lleva de la mano por algunos de los acontecimientos recientes más relevantes. Bruno Brumas, periodista en paro, decide abrir la agencia de detectives El Juez de la Horca, donde conoce a Lilly, una mujer que cambiará su vida, y a Félix, el becario. La peripecia de los tres da cuerpo a una historia con vocación de sonrisa, pero, a menudo, de sonrisa helada.

     Autor: Pascual García Arano (Pamplona, 1963) ha publicado dos novelas con la editorial Ineditor: CARTA DE AJUSTE, una galería de delirantes perdedores que se dan cita en un bar de barrio, y DOBLE CERO, una historia negra de humor ácido donde, hasta el final, nada es lo que parece.

Categoría: Narrativa    Subcategoría: Novela   N° de páginas: 148
Tamaño: 150x210  Estado: Público    Interior: Blanco y negro
Gracias a BUBOK y al autor, podemos leer esta novela de forma gratuita. Descarga el libro pinchando en la portada.

  • Share:

You Might Also Like

2 comments

  1. Anónimo2/2/11, 8:39

    Con tanta polémica con la le ley Sinde, estas noticias representan algo de alegría en la red. Compartir lectura con el visto bueno del autor y la distribuidora. Una idea estupenda. Gracias al autor en primer lugar.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/2/11, 8:03

    gRACIAS, Lo descargo.

    ResponderEliminar