Viaje a Marruecos con la Nikon D850

Fotografia_Marruecos_AbueloharaÁfrica se torna como una estupenda oportunidad para los viajes y la fotografía, Marruecos por su cercanía en el destino perfecto para unos días de escapada.

Ya estuvimos 4 días en Marrakech hace solo un año y nos enamoró. Ahora en esta ocasión vamos a realizar una bonita ruta por cinco nuevas ciudades, visitando en el camino un llamativo enclave romano.

Un buen viaje a Marruecos con la Nikon D850 que me dará la oportunidad de probarla a fondo. Como es normal, las fotografías que encuentres en estos artículos del viaje, son con esta bestia de Nikon.

Este viaje de cinco días se convierte en una magnifica ruta que iniciamos en Fez para seguir hacia Meknes con una parada anterior en el poblado romano de Volubilis, para continuar con parada en Chefchaouen, Assilah y finalmente Tánger desde donde volamos de vuelta a España. Cada noche en un lugar y la ruta en autocar. Marruecos nos descubre su arquitectura, su gastronomía, sus colores y sus mezclas entre lo español y lo bereber, Medinas, fortificaciones, ruinas romanas, sus gentes, sus bulliciosos zocos y sus puestas de sol, vuelven de nuevo a enamorarnos.

Esta vez el viaje fue en grupo. Una aventura distinta que nunca antes habíamos probado desde las salidas de clase en el instituto y que tiene sus partes buenas y no tanto. Poner en marcha y organizar un grupo de 38 personas tiene su aquel y María la organizadora y nuestro guía Jonas, debieron implicarse muy a fondo. Las risas y la buena gente inclinan la balanza hacia el positivo de forma clara. Desde aquí un abrazo a todos esos corazones viajeros "TraveLovers" y por supuesto a mis compañeras inseparables con las que iría al fin del mundo sin dudar, Ana y Merche.


Fotografia_MarruecosOs dejo una fotografía del grupo en Volubilis, jajajaja, creo que nunca nadie fue capaz de volvernos a juntar, si descontamos los momentos en el transporte en autocar y avión, tuve que correr para entrar en la foto. 😅


Para no perdernos, aquí tenéis My Maps.





Marruecos es un país que nos transporta a un mundo de colores, olores y sonidos distintos, ritmos nativos en sus medinas, los bullicios de los zocos, las llamadas a la oración o sus sabores naturales con la fruta y las comidas en sus puestos. En definitiva, hay un sinfín de razones para hacer un Viaje a Marruecos y quedar maravillado con la solemnidad de sus templos de culto, la frescura de sus poblados bereberes o los silencios de la noche.

Desde Fez, hasta las faldas de la cordillera del Rif con sus pequeñas casas de un blanco deslumbrante y un azul de sueño, pasando por las playas de Assilah en el Atlántico o la ciudad más moderna de Tánger, este viaje ha supuesto una nueva mirada a África, un continente y un país, Marruecos, muy cercano a nosotros y desconocido para muchos.


COMENZAR EL VIAJE ....        ✈ Fez


Equipo fotográfico:

Cámara: Nikon D850


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...