Nikon D850 - Unboxing

Nikon-D850_AbueloharaNormalmente desempaquetar, o lo que se denomina "unboxing", suele hacerse mediante la presentación en vídeo. En este artículo únicamente pretendo dar a conocer exactamente lo que contiene la caja en el momento de la llegada a destino de una cámara NIKON D850 comprada vía internet. Muchos de vosotros y vosotras aún esperáis esta maravilla, siento poneos los dientes largos.



El contenido del paquete es el siguiente:
    Nikon-D850_Abuelohara
  • Cámara digital Nikon D850.
  • Tapa del cuerpo BF-1B
  • Batería recargable de ion litio EN-EL15A con protector de terminales.
  • Cargador de batería MH-25a con un pequeño adaptador de clavija americana a europea. En algunos países llevará un cable de corriente.
  • Clip de plástico para cables HDMI/USB cuyo fin es asegurar las conexiones y permitir mayor movilidad sin que se muevan.
  • Cable USB UC-E22
  • Correa AN-DC18. La típica de la marca en la que las letras identifican la cámara D850.
  • Dos pequeños libros de manual de usuario. Uno en ingles y otro en español.
  • Una pequeña guía de conexión con el software SnapBridge.
  • Factura impresa de Duke fotografía en mi caso. El número de serie figura tanto en el "Cuerpo Nikon D850" como en el exterior de la caja y por supuesto en la factura de compra que respalda la Garantía(**).

Esto es lo que te debes encontrar si la opción de compra es solo del cuerpo de la cámara. Como es lógico, si tu opción incluye un objetivo, el paquete llevará alguna cosa más. La marca ha proporcionado una lista de 40 objetivos ideales para la Nikon D850 que son pata negra y harán una pareja ideal. El software de trabajo de Nikon es accesible para su descarga directa desde la web y ya no se incluyen discos en la caja.


He de decir que no solo la marca Nikon se ha disculpado (*) ya en varias ocasiones por sus retrasos en el envío de la máquina, también como consecuencia de ello lo están haciendo algunos grandes proveedores como en el caso de España, El Corte Ingles venta on-line, que fiel a su comportamiento despótico y a su mala información fue cambiando la fecha de entrega cada semana y finalmente me cobró el artículo para después anular el pedido que tenía concertado con ellos de forma unilateral.

Nikon-D850_AbueloharaPor supuesto, después de la oportuna queja me devolvieron inmediatamente el dinero cobrado y me permitió la compra de la cámara que hasta ese momento secuestraban con sus mentiras de mercado. Esta circunstancia me obligó a buscar la cámara en otro lugar y mira por donde fui a dar con una estupenda y contrastada tienda en Las Palmas de Gran Canaria, que en tres días laborables ha permitido que abra este paquete y comience a disfrutar de la Nikon D850 que Adorama, Amazón, el susodicho Corte Ingles y otros aún están esperando.

Como dije el paquete llegó rápido y perfectamente envuelto, asegurado con una caja exterior más grande y cubierto de una capa de plástico de burbujas. Desde un primer momento que les consulté telefónicamente, en la posterior compra y la información vía correo electrónico fue inmediata, correcta y profesional. Muy recomendable, para nuevas compras tendré muy en cuenta esta estupenda tienda "DUKE Fotografía".


*Así reza el texto de Nikon presentando disculpas casi dos meses después de salir al mercado la super Nikon D850: 
"La cámara réflex digital de objetivo único "D 850" de Nikon, que lanzamos el 8 de septiembre de 2017, recibió pedidos de un número bastante grande de clientes, excediendo con creces la cantidad esperada. Estamos enviando secuencialmente, pero aún recibimos su tiempo en el momento en que lo recibe de su mano.
Nos disculpamos sinceramente por las molestias ocasionadas a usted y a nuestros socios comerciales que esperan productos. Continuaremos haciendo nuestros mayores esfuerzos para poder entregarlo lo antes posible, por lo que agradecemos su comprensión.". 


Nikon-D850_Abuelohara** GARANTÍA

Duke manifiesta y garantiza que puede vender productos y servicios desde la página web www.dukefotografia.com. Duke manifiesta y garantiza que sus plataforma de Internet están técnicamente preparada para la venta de productos. Las garantías de calidad o funcionamiento de los productos o servicios de Duke serán, en su caso, establecidas caso por caso en las condiciones particulares. Todos nuestros productos poseen 2 años de garantía. 

Las condiciones de la garantía serán las estipuladas en las "Condiciones de la Garantía" que acompañan a cada artículo, pudiendo ser diferentes en cada caso, siempre en función de los diferentes fabricantes, importadores y distribuidores. En el caso de que el artículo no lleve este documento bastará con conservar la factura de la compra, la cual sustituirá al impreso de la garantía, caso de no estar especificado en algún documento, se entiende que esta será de dos años a partir de la fecha de la entrega.

Duke hace sus mejores esfuerzos para que la información que aparece sea correcta. Los productos pueden sufrir pequeñas variaciones en cuanto a las especificaciones, colores u otras características de diseño.En caso de producto defectuoso, procedemos a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el cliente. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. La garantía dejará de ser efectiva, si Duke comprueba fehacientemente manipulación por parte del cliente.

Duke será responsable de los gastos de transporte, correos y otros gastos ocurridos durante el periodo de garantía. El proceso de reparación puede tardar un periodo estimado de 28 días. Asimismo, el tiempo de reparación puede variar por varios motivos: la naturaleza del fallo, el stock de piezas de repuesto, el centro de reparación, etcétera. El suministro de piezas de repuestos está garantizado durante un plazo mínimo de cinco años a contar desde la fecha en que el producto deje de fabricarse.


Conoce más de la NUEVA NIKON D850:





.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...