Fotografías en Nepal - La escuela

By Fco. Cecilia - viernes, mayo 01, 2015

Continúo desde aquí siendo altavoz a este grito de auxilio. Haciendo eco de este importante proyecto "NEPAL, te vamos a ayudar". Hace unos días María inició su lucha para intentar llevar a este pueblo un lazo de solidaridad que ate y sujete las vidas y el futuro de estas personas en estos difíciles momentos.

María comparte con todos nosotros algunas de las fotografías que junto a los niños y su familia se hizo en la escuela mientras les daba clases de ingles. Unos felices momentos convertidos con el terremoto en lejanos recuerdos y sentimientos rotos. Es difícil trasladar la realidad y con estas fotos espera que podáis sentir la caricia de las sonrisas de estos escolares ahora convertidas en miedo.
La escuela ha desaparecido.


Fotografías en Nepal - La escuelaFotografías en Nepal - La escuela








Fotografías en Nepal - La escuela







Una escuela de frágiles muros y débiles techos, que sin embargo encierra un buen montón de sonrisas de agradecidos escolares y de María, su profesora, hace solo unos meses. Ahora todo ha desaparecido con el terremoto, las edificaciones se han derrumbando dejando miles de muertos, heridos, desaparecidos, hambre y frío en las ciudades. Desolación, tristeza y soledad en el medio rural donde aún no ha llegado la ayuda.
Fotografías en Nepal - La escuelaFotografías en Nepal - La escuela
Fotografías en Nepal - La escuela
















La escuela ha corrido la misma suerte que muchos de los templos y edificios de Nepal. No pudo resistir los temblores y las replicas y se derrumbó. Con la escuela también han desaparecido las sonrisas y el alboroto de los escolares.
Por eso María sigue reclamando nuestra atención para que sirvamos de eco a su petición de ayuda para este país que tanto está sufriendo y para que su familia pueda de nuevo levantar cabeza.



Fotografías en Nepal - La escuela
Fotografías en Nepal - La escuela



Fotografías en Nepal - La escuela
Fotografías en Nepal - La escuela












Nepal, su pueblo, la familia Timsina, la escuela...., necesitan de nuestras ayudas. Por eso desde aquí te pedimos que si puedes colabores con nosotros con una pequeña aportación y nos ayudes a difundir este proyecto que nos une a tanta distancia: "NEPAL, te vamos a ayudar".

Las aportaciones serán transferidas a nombre de Dipak Prasad Timsina y María enviará el justificante con tu nombre y tu mail a Dipak. Os dejo el número de cuenta donde ingresar el dinero y si lo deseáis, también un cartel para colocar en vuestro centro de trabajo o grupo de amigos.

IBAN: ES43 1465 0100 92 2039537988
MARÍA GONZÁLEZ.-  “AYUDA NEPAL”


Gracias de corazón. Estoy a vuestra disposición para cualquier duda.
Nepal, te vamos a ayudar - I
Nepal, te vamos a ayudar - II
facebook: María
Tfno:  676238536


.

  • Share:

You Might Also Like

0 comments