Nikon AF-S DX 18-55 siempre

A estas alturas todos sabéis que para mi afición preferida, "la fotografía", tengo una máquina magnifica con la que paso unos ratos estupendos. La Nikon D5000 me permite disfrutar enormemente dando gusto al disparador y compartiendo lo que me gusta plasmado en una imagen para vosotros.

Como conocéis, mi equipo de inicio con la Nikon D5000 fue un objetivo zoom estándar de 18-55mm. Este zoom cubre una distancia de zoom muy simple, equivalente a un zoom 3X de una cámara compacta y podemos decir sin equivocarnos, que cubre la longitud focal más frecuente y por lo tanto es una opción muy recomendable para una gran variedad de situaciones de disparo, desde primeros planos, retratos, interiores o paisajes, sin olvidar la grabación de vídeo en HD.


Así es mi AF-S DX Zoom-Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G II ED de Nikon.


AF-S DX Zoom Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6 G II ED de Nikon. Abuelohara.Tiene un tamaño reducido y compacto y su precio es asequible, nuevo y por supuesto con muchas opciones en ebay o similar. Es un objetivo con las tecnologías más avanzadas de Nikon, sin envidias a lentes más caras.

Buen contraste con una reducción al mínimo de los efectos fantasma y los brillos. Como sus hermanos mayores, tiene un cristal de dispersión extra baja (ED) que reduce a la mínima expresión la aberración cromática para mejorar el rendimiento óptico.


Sábeis lo que significan las siglas SWM, pues en inglés "Silent Wave Motor", que es algo así como motor de movimiento silencioso.
Desde unos 18mm que permite un angulo suficiente para naturaleza, paisajes, escenas urbanas o fotografía de panorama, hasta un 50mm nos podemos acercar a los retratos. En definitiva contamos con una relación de zoom suficiente para jugar a casi todo, con una relación calidad-precio muy buena.

Aquí tienes una fotografía de paisaje con 55mm de ejemplo. Por cierto, ya que la ves, puedes votarla si te gusta. Ok?.        IMAGEN de EJEMPLO         Un objetivo para llevar "siempre".  

   

ESPECIFICACIONES del objetivo    AF-S DX Zoom-Nikkor 18-55mm:

Distancia focal
longitud focal 18 -55 mm / Relación de zoom 3,1 x
Diafragma máximo
f /3,5
Diafragma mínimo
f/22
Construcción del objetivo
7 elementos de lente en 5 grupos (cristal ED)
Ángulo de visión
Ángulo máximo de visión (formato DX) 76 °
Ángulo mínimo de visión (formato DX) 28 ° 50 '
Distancia mínima de enfoque
0.28 m.
Relación de reproducción máxima
0,31 aumentos
Láminas del diafragma
7
Enfoque
Autofoco con SWM integrado y enfoque manual
Modos de enfoque
A y M
Tamaño de rosca para accesorios/filtros
52 mm
Diámetro x longitud
Aprox. 70.5 x74 mm
Peso
Aprox. 205 g

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
imagen_camara_subir