INSTAGRAM para mi Android - Fotografías

By Fco. Cecilia - lunes, abril 09, 2012

Instagram para mi AndroidInstagram para mi AndroidSeguro que muchos de vosotros igual que yo, hemos visto imágenes en los iPhone de nuestros amigos y amigas, parecidas a las antiguas Polaroid, que nos han llamado la atención.

Cuando preguntábamos nos decían: es una app "solo para los iPhone..." con una media sonrisa que ya nos estaba tocando la moral a los que usamos teléfonos Android.


Instagram para mi AndroidBien, pues ya esta aquí, INSTAGRAM para Android ha llegado y por mi parte de una forma correcta. Hay artículos que marcan dudas sobre si la aplicación corre o no en todos los Android lo que puede indicar que  algún que otro problema hay, pero en la mayoría de los casos está funcionando a las mil maravillas.... rápido y suave, modifica y comparte nuestras imágenes.


Una diferencia menos con los "creídos" del iPhone... nosotros también podemos hacer fotos, modificarlas con Instagram y compartirlas de inmediato en su comunidad con nuestros amigos.


Instagram para mi AndroidInstagram para mi Android

La aplicación se puede descargar desde Google Play y después de instalar y abrir en tu dispositivo tendrás que registrarte para iniciar el proceso de creación de la cuenta, después de esto ya puedes colgar las imágenes, buscar a tus amigos y gozar de la fotografía desde el punto de vista Instagram.

  • Share:

You Might Also Like

0 comments