VÍA CRUCIS DEL BIENESTAR

By Fco. Cecilia - domingo, abril 08, 2012

El "Vía Crucis" se representa como un acto de piedad, un camino al calvario, un camino lleno de dificultades para conseguir un objetivo. Una nueva de las mentiras que nos están vendiendo los manipuladores es que debemos dejarnos quitar aquello que es nuestro en beneficio de nuestro país, que la única salida pasa por recortar los servicios públicos y que como buenos españoles debemos sacrificarnos, como si aguantáramos la cruz para llegar al purgatorio y como si cada uno de los recortes nos engrandecieran como personas y como pueblo.

Bien, pues, ni somos ovejas ni estamos dispuestos a cargar sobre nuestras espaldas la cruz de la crisis que ellos han provocado. No estamos dispuestos a rezar para que esto se solucione desde la fe en un gobierno mentiroso que no nos cuenta siquiera cual será la siguiente corona de espinas que pondrá a la sociedad.

¿Hasta cuando el pueblo tienen que aguantar los insultos por protestar, los recortes en sanidad, en educación, el desempleo..... hasta cuando debemos aguantar que acaben con nuestros derechos?.
Una genial frase del 15M dice: " No puedo apretarme el cinturón y bajarme los pantalones al mismo tiempo"... En esta ocasión sería posible decir: "No me pidas que aguante tu cruz mientras me das latigazos", en esto no nos queda otra que ser ateos y no creer en las promesas de los mercaderes.

Nuestro "Vía Crucis del Bienestar" ha comenzado y debemos luchar por conseguir que cada uno de los objetivos que pretenden los que dicen defendernos no se cumpla y nunca consigan los recortes que supongan la perdida de nuestros derechos.

El "Vía Crucis del Bienestar" vendrá determinado por tantas estaciones como cada recorte o reforma pretendan imponer, para dañar nuestro bienestar. No son gobernantes, son mercaderes y están doblegados a la imposición de los poderosos.

No cambiaré la Sanidad Pública por la "Visa" y dos padrenuestros, o la Educación Pública por la privada con una cruz junto a la pizarra. Lucharé para que los vergonzosos recortes del PP no nos hagan retroceder y nos conviertan de ciudadanos a clientes de los servicios que deberían ser públicos.

Protestaré por cada uno de los latigazos que reciba y en cuanto me sea posible me defenderé y como soy ateo me daré la satisfacción de devolver al responsable un sonoro bofetón electoral.

Via crucis del bienestar
foto: imagen del facebook.

  • Share:

You Might Also Like

0 comments