Mi mejor regalo, para ti.

By Fco. Cecilia - jueves, diciembre 22, 2022

Cuando llegamos a estos días y su desenfreno, entramos de lleno en el consumismo y abordamos las navidades entre el recuerdo de aquellos que se marcharon, muchos de ellos con un obligado "Adiós sin abrazos" y quienes quedamos aún a la mesa, cada año más pequeña. Cuando llego a estos días siempre me propongo enviar un mensaje positivo y este año, te dejo aquí "Mi mejor regalo".

Navidad Abuelohara

Cada vez estoy más convencido del papel fundamental que juega nuestra actitud en todas las cosas. Cuando llega la navidad, parece obligado que llegue plena de salud, de alegría, amor, felicidad, de regalos y turrón para todos, como si apareciera todo con el calendario por arte de magia. Pero la vida es un poco más complicada, no todo llega y menos cuando y en la cantidad que queremos.

Así que, mi deseo es que no solo para estas fechas, si no para el próximo año 2023 y para nuestro futuro, demos luz a lo verdaderamente importante, que aprendamos el papel principal que tiene nuestra sonrisa, la nuestra y las de los demás, nuestros abrazos y nuestros besos. Que la "Maldita Navidad" no apague nuestra luz por duro que nos parezca.

Que aprendamos de una vez la lección y no perdamos de vista lo más preciado, La Vida y todos aquellos a quienes queremos. Que apartemos el odio y los insultos. Que nos olvidemos de las barreras y las fronteras. Que acabemos con las guerras y los ataques. Que seamos agradecidos y respetuosos. Que la paz y la unidad nos hagan olvidar los errores y horrores cometidos por nuestra sociedad en el pasado.

"Abrazos y besos envueltos en un te quiero", este mi regalo y el que considero el perfecto para estas Navidades y para siempre. Porque la felicidad se contagia y espero que en adelante tengas junto a los tuyos una maravillosa vida repleta de cariño, salud, amor, viajes, sueños y luchas, que te hagan sentir la felicidad.

"Mi mejor regalo, para ti". Un abrazo, un beso y un te quiero, con mi cada vez más valioso tiempo, que compartiré contigo, si así lo quieres. Ni más, ni menos.

¡¡ Feliz Navidad y feliz 2023 !!

  • Share:

You Might Also Like

0 comments