Fuerteventura - A vista de Dron

By Fco. Cecilia - miércoles, junio 02, 2021

Fuerteventura Fotografia

Con esta ya son cuatro las veces que he visitado "Fuerteventura", siempre he encontrado nuevas localizaciones que visitar y siempre han sido lugares llamativos y únicos en muchos casos. En este blog puedes leer algunos artículos de mis visitas, pero ahora como ya sabes, he incorporado a mi equipo fotográfico de viaje un pequeño dron con el que hacer vídeos y fotografías en una nueva serie del blog que he decidido llamar: "A vista de Dron".

Volcanes Fotografia Fuerteventura

En este último viaje hace unos días tome algunos vídeos desde el aire, que ahora he terminado de montar y te dejo aquí para que disfrutes, como yo lo he hecho, de esta preciosa y única isla que continuamente lucha con el viento. Los vídeos están grabados, todos, durante un temporal de vientos alisios de hasta 76 km/h con picos de 100. He de decir que mi Mavic Air 2 de Dji se portó de lujo, aunque a veces sufriendo algún que otro problema de temperatura de motor o del estabilizador que obligaron a tomar tierra y descanso.

Os dejo los vídeos y espero vuestros comentarios. 

A volar.....!!




Localización: Todas las localizaciones, tanto las de los volcanes como las de playas, se encuentran en el Norte de la isla de Fuerteventura.  🚩 Mapa.
V1: En el vídeo de "Fuerteventura" aparece de la Oliva en el norte: Bristol, Punta Gorda, Cotillo y Corralejo. 
V2En el vídeo de "Volcano" podéis ver "Montaña Colorada o volcán Bayuyo", "Calderón Hondo" y finalmente "Malpaís", pasando por las calderas de "Rebanada" y "Encantada".

Descripción: Tanto la zona de playas como la ruta de los volcanes se pueden recorrer a pie, en bicicleta y en muchos casos en vehículo. Los caminos en "La isla de Fuerteventura" están muy bien conservados. 

Accesos: El acceso es libre a todas las localizaciones.  Se puede acceder a pie o en vehículo desde diferentes puntos. Los volcanes cuentan con pequeñas rutas hasta su cresta. La más popular es la de "Calderón Hondo".

Datos de los vuelos:
  • Aeronave: Dron Dji Mavic Air 2. (1)
  • Modo: Trípode 
  • Tiempo en vuelo: Vídeo 1- 46 min / vídeo 2 - 68 min
  • Zonas de vuelo: Libres y sin restricciones - Aesadrones.
  • Altura máxima alcanzada: 112 metros
  • Distancia recorrida en vuelo: Vídeo 1 - 11 km / vídeo 2 - 12
  • Fecha y hora: del 24 al 26 de mayo de 2021
Videos:
1.- UAS - Unmanned Aerial Systems (Sistema aéreo no tripulado)
2.- Free Music Archive

Fotografía Drones





  • Share:

You Might Also Like

0 comments