El "Severo" me duele. Más que nunca!

By Fco. Cecilia - domingo, marzo 22, 2020

Quizá ahora, nuestro "Hospital Severo Ochoa", nos duela más que nunca. Seguramente tendrás un buen rato en casa, tú que obedeces las normas sanitarias. Me gustaría que vieras y que compartas este documental que aclara muchas cuestiones sobre nuestro sistema sanitario, desgraciadamente, años después podemos entender muchas cosas.  

Hoy nuestro hospital está colapsado por los ingresos de personas infectadas por el "Coronavirus" y el servicio de emergencias. Nuestros vecinos están sufriendo y falleciendo en silencio, hacinados. La falta de espacio,  medios técnicos y materiales, de personal sanitario y de apoyo, están poniendo en peligro a todos, a los vecinos, a los profesionales y a la sociedad entera.

Nuestro "Hospital Universitario Severo Ochoa" está en peligro y nuestra ciudad, Leganés, también.


"El Severo me duele más que nunca"




Desde aquí un enorme abrazo a todos los profesionales y trabajadores, a todos los enfermos y familias que soportáis este momento tan doloroso. Pido, o mejor exijo a los imbéciles y estúpidos inconscientes que de una vez por todas se queden en casa o que les caiga todo el peso de la ley por poner en peligro la Salud de todos.

Hoy conocemos la cifra de fallecidos. Tras cada número, una familia rota por el dolor. Enfermos y sanitarios luchan con todas sus fuerzas por salir adelante y cuando no es posible, se cogen de la mano para decir adiós en silencio, ocupando el lugar que debería ser para las familias.
Nunca seremos capaces de pagar tanto compromiso.

Solo con amor se puede hacer.
Solo con amor podemos vencer.
#EntreTodosNosCuidamos



Todo mi agradecimiento de corazón para Esteban. Insuficiente para alguien que ha perdido su vida ,en la lucha por la Vida y la Salud de los demás.
Gracias por cuidar de nosotros, por tu esfuerzo más allá de lo increíble. Un enorme abrazo a sus compañeros y compañeras de lucha y mis más profundas condolencias para su familia. DEP. 
Que nunca se olvide tanta lucha y tanto sacrificio. 🤍#HospitalSeveroOchoa
Hoy sí que “nos duele el Severo...,   MÁS QUE NUNCA”

#QuedateEnCasa

  • Share:

You Might Also Like

0 comments