La lucha por la vida de Sydney continúa

By Fco. Cecilia - domingo, agosto 02, 2015

Lucha por la vida. Sydney.
Aquí puedes ver la historia de Sydney.
La desigualdad y la injusticia no está sujeta a fronteras. Compartimos este blog miles de personas en todo el mundo y a vosotr@s os solicito ayuda para apoyar, firmar y compartir esta lucha por la vida de Sydney, un pequeño de cinco años que pudiendo tener a su alcance el medicamento que le salve la vida, le es negado por las autoridades Sanitarias.

Desde este blog hemos compartido la lucha contra el Cáncer y otras enfermedades. También he compartido con todos vosotros la historia de Sydney cuando solo contaba la edad de cuatro años. Un año después su lucha y la de su familia continúa. Hay enfermedades contra las que hoy solo se puede luchar desde la solidaridad de tod@s y compartir los sueños y deseos de alcanzar la salud y el bienestar de los que amamos.

Si crees que no hay derecho, si piensas que hay que acabar con esta injusticia, que Sydney lo merece....,

Cuento contigo.
Feliz día.




Pon tu firma aquí y ayuda a Sydney:   CHANGE.ORG.

.

  • Share:

You Might Also Like

4 comments

  1. Muchas gracias de corazón por apoyarnos desde el principio en esta lucha tan complicada. te estamos muy agradecidos. Sydney te manda un gran beso y toda su gratitud. Saludos cordiales. Anabell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ese precioso beso.
      Espero que consigáis vuestro propósito y podáis ver cumplidos vuestros deseos. Sydney puede contar con mi apoyo, cariño y solidaridad y desde luego, espero y deseo que muy pronto pueda contar con los medicamentos que necesita.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  2. change.org/medicamentoparasydney

    ResponderEliminar
  3. El Alcalde de Leganés, Santiago Llorente ha declarado:
    "Es inhumano que alguien sea capaz de denegar una medicación que podría frenar el avance de la enfermedad" y pide al Gobierno regional que actúe cuanto antes para que el pequeño pueda conseguir el fármaco.
    "En Leganés hemos padecido las terribles consecuencias que supone no facilitar a tiempo un medicamento" - recuerda Llorente, en relación a las dos vecinas afectadas de Hepatitis C que fallecieron en la ciudad y haremos todo lo que sea necesario para que Sydney logre su medicamento".

    Enlace: Ayuntamiento y Alcalde de Leganés apoyan la lucha de Sydney

    ResponderEliminar