El viaje interior.

El viaje interior. Abuelohara
Ricken con Danny, Nataliya y todo el equipo de Avaaz me  envían una carta en la que me proponen un compromiso de futuro para este año que comienza:  Hacer un viaje interior hacia un mundo mejor. Os dejo la carta y si os parece, podéis sumaros a ella y difundirla. Yo ya lo he hecho, quizá logremos que el mundo sea mejor, un poco mejor cada día.




Querida e increíble comunidad de Avaaz,

Para hacer de este planeta un mundo mejor, debemos andar el camino más largo, comenzando por un viaje interior. Cuando 500,000 nos comprometamos a seguir estos 3 principios en 2015, invitaremos a grandes líderes políticos a que se nos unan:

Dag Hammarskjöld, Premio Nobel y el segundo secretario general que tuvo Naciones Unidas, dijo hace muchos años que nunca lograríamos progresar de forma sostenible hasta que no "asumamos el camino más largo": el viaje interior.  

Nuestra capacidad para construir el mundo que soñamos depende del recorrido de cada uno de nosotros: de pasar del miedo al amor, de empezar a creer en nosotros mismos y de ser capaces de dejar nuestros demonios atrás. Como comunidad, nos hemos unido cientos de veces con motivo de nuestras campañas y hemos hecho magia juntos. Mientras estamos reflexionando sobre el comienzo de año, podemos comenzar una campaña imprescindible para “ser el cambio que queremos ver”. Por nosotros, por toda la gente que amamos y por este planeta que es nuestro hogar.

Nuestra comunidad ha elegido 3 poderosos principios para inspirarnos este año:

Sé Amable y Respetuoso
Seremos amables y respetuosos con nosotros mismos y con los demás siempre que sea posible. Y siempre es posible: ten en cuenta que todos libran una batalla interna que los demás podemos desconocer. 
Procura Ser Más Sabio
Trataremos de tomar todas las decisiones con sabiduría, escuchando atentamente nuestra propia voz y la de los demás y estableciendo un equilibrio armónico entre la cabeza, el corazón y la intuición. 
Practica la Gratitud
Reflexionaremos con regularidad sobre las cosas que nos hacen sentirnos agradecidos, ya que nos aporta perspectiva, disuelve la negatividad y nos centramos en lo que es más importante.

Si 500,000 personas nos sumamos, invitaremos a líderes políticos a que también los cumplan. Estaremos en contacto unas tres veces este año para ver cómo vamos.
Nuestro viaje interior es profundamente personal, pero nos parecemos muchísimo cuando comparamos qué nos mueve, qué es lo que más amamos, a qué le tememos, y qué deseamos para el mundo. ¡Más del 97% de nuestra comunidad global apoya los mismos 3 principios!

Ser parte de un grupo puede tener una influencia muy poderosa, para bien o para mal. Todos los días me despierto agradecido por la forma en que estamos cambiando el mundo juntos. La oportunidad de recibir inspiración y apoyo de todos para crecer y ser mejor persona me revitaliza. Y creo que invitar a algunos líderes del mundo a unirse podría inspirarlos a actuar con más sabiduría. ¡Qué emoción empezar el año así y juntos!

Con esperanza y gratitud, Ricken con Danny, Nataliya y todo el equipo de Avaaz


Ya somos muchas las personas que hasta hoy hemos decidido votar por seguir estos tres sencillos aunque poderosos principios en 2015 para apoyarnos los unos a los otros. Únete a miles de personas este año nuevo y, después, comparte historias e ideas sobre cómo emprender y compartir también 'el viaje interior' en un chat en vivo. 

El viaje interior. Avaaz.org
FIRMA Y COMPARTE EL COMPROMISO
Me comprometo a vivir de acuerdo con estos 3 principios en 2015:
demostrar amabilidad y respeto, buscar mi sabiduría y practicar la gratitud



.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!, soy Abuelohara.

Si te gustó leer este artículo, me encantaría que dejaras tu opinión o comentario.

Si quieres seguir en contacto, suscríbete a "Las cosas del Abuelo O'hara" y recibirás un aviso con el último artículo publicado en este blog.