Widget de fotografías Instagram

By Fco. Cecilia - sábado, noviembre 23, 2013


Widget de fotografías InstagramInstagram junto con statigr.am, se coloca cada vez más cerca de todos y poco a poco ha ido integrándose en el resto de redes sociales. 
Nos permite desde nuestro móvil exhibir bellamente nuestras fotografías y como no, compartirlas con el mundo.

Ahora, además, podemos unir Instagram con nuestro blog o nuestra web mediante un widget avanzado, para nuestras propias fotos o para cualquier #hashtag que nos interese y elegir entre miniaturas, presentaciones, cuadriculas o tablas  incluso con la posibilidad de variar algunos parámetros para dejar el enlace a nuestro gusto.

Utilizado por más de 80.000 sitios web de diarios, SnapWidget es un widget de Instagram que permite rápida y fácilmente integrar una galería de tus mejores fotografías en tu sitio web o blog.


Una amplia gama de opciones de personalización con colores de fondo, de texto, marcos, dimensiones, ritmo de paso y más. Todo esto desde http://snapwidget.com/.
Os dejo esta muestra de algunas de mis fotografías en Instagram y os invito a votar, comentar o compartir. No todas ellas están hechas con el móvil, de echo, sabéis que mi pasión y tiempo libre está más unido a mi Nikon D7100 que a mi teléfono.
Espero que os guste.  Saludos y buenas fotos.

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Imagino que para un ojo avizor como el tuyo, càmara en mano, debe ser una maravilla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartir esta afición que tanto me gusta con todos vosotros es para mi un placer. Me encanta trasladar mi punto de vista con las fotografías y porqué no también alguno de mis momentos.
      Un abrazo.

      Eliminar