CARTA DE RENUNCIA A MIS DERECHOS

By Fco. Cecilia - sábado, enero 12, 2013

Carta de renuncia a mis derechos. Abuelohara.
Después de leer un correo, que mi amigo Pablo me envía, con el texto de un artículo en "la Voz de Iñaki" titulado "Muerte a los Sindicatos" en su blog, me viene a la cabeza, quizá por inercia una imagen con un texto de renuncia a los derechos conseguidos por la lucha sindical que vi en el facebook de Julio Anguita. 
Aquí os lo dejo por si alguien lo necesita, aunque estoy seguro que nadie entre mis amigos.


CARTA DE RENUNCIA A CUALQUIER DERECHO GANADO CON LA PARTICIPACIÓN DE SINDICATOS, LIBERADOS SINDICALES, HUELGAS O LUCHA DE LOS TRABAJADORES.


Yo, ..................................................................................................... con DNI número ........................., Trabajador de la empresa ..........................................................................................................................

DECLARO:
Que estoy absolutamente en contra de cualquier coacción que limite mi libertad de trabajar y de quedarme en casa cuando los demás luchen.

Que, por ello, estoy en contra de huelgas, piquetes sindicales y cualquier tipo de violencia que me impida el libre desplazamiento y acceso a mi puesto de trabajo.

Que por un ejercicio de coherencia con esta postura, y como muestra de mi total rechazo a la conculcación de esas libertades,

EXIJO:

  1. Que se me retire el beneficio de la jornada de 8 horas, dado que este beneficio se obtuvo por medio de la presión sindical, huelgas y piquetes, que se me aplique la jornada de hasta 15 horas vigente antes de la injusta obtención de este beneficio.
  2. Que se me retire el beneficio de días de descanso semanal, dado que este beneficio se obtuvo or medio de huelgas y piquetes, que se me aplique la obligación de trabajar sin descanso, de lunes a lunes.
  3. Que se me retire el beneficio de días de vacaciones, dado que este beneficio se obtuvo por medio de presiones sindicales, huelgas y piquetes, que se me aplique la obligación de trabajar sin descanso los 365 días del año.
  4. Que se me retiren los beneficios de bajas por maternidad, matrimonio, defunción, etc., ya que estos beneficios se obtuvieron por medio de sindicatos, huelgas y piquetes, que se me aplique la obligación de trabajar sin derecho a baja por este motivo.
  5. Que se me retire el beneficio de baja por enfermedad, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas y piquetes, que se me aplique la obligación de trabajar aunque esté gravemente enfermo.
  6. Que se me retiren las MEJORAS de las aportaciones a la Seguridad Social y al desempleo, dado que estos beneficios se obtuvieron por medio la lucha sindical, huelgas y piquetes. Yo me encargaré de obtener atención médica de pago, y ahorraré para cuando no tenga trabajo.
  7. Y, en general, que se retiren TODOS los beneficios obtenidos por medio de huelgas y piquetes, que no estén contemplados en este escrito.
AÑADO:

Que en la actual situación de crisis en la que nos encontramos y en la que el gobierno ha decidido recortar mis derechos en educación, sanidad, justicia, seguridad, derechos laborales y ciudadanos, exijo mi derecho a quedarme en casa como un pasmarote y que nadie defienda mis derechos ni los servicios públicos a los que aporto mi correspondiente parte como trabajador y ciudadano.

Si además, fuera despedido injustamente de mi puesto de trabajo mientras mi jefe se hace cada día mas rico, con una indemnización de mierda que me corresponde después de la Reforma laboral con la que por supuesto estoy de acuerdo..., que me den.... 

No deseo que nadie se preocupe de mi, de mi salario, de mi retribución, de las circunstancias familiares que por ello se vean perjudicadas y estoy de acuerdo con que los bancos y grandes empresas defrauden y se enriquezcan gracias a las medidas del gobierno.

En definitiva, he decidido ser un borrego, un pasmarote y no luchar por mi presente o el futuro de mis hijos. Exijo mi derecho a ello.

                                                            ........................, a .....  de  ...................................... de ..............

  • Share:

You Might Also Like

2 comments

  1. A ver si dejamos en paz a los "Borregos". Que todo el mundo se mete con ellos, y los probes no tienen la culpa de nada.
    Ya está bien de que todo el mundo los ponga como ejemplo y paradigma de los bichos tontos.
    Poned como ejemplo mejor a otro tipo de animales que son mucho más despreciables que los pobres borreguitos. No hace falta que os de ejemplos, porque seguro que tenéis imaginación de sobra para encontrarlos.
    Pedro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son frases hechas, yo siempre me acuerdo del blanco borreguito de "NORIT". jajaja. Un abrazo.

      Eliminar