SANIDAD DE LUJO (actualizado)

By Fco. Cecilia - martes, noviembre 06, 2012

Cierre de Hospitales y ambulatorios. (nov 2012)

  • Privatización del 10% de los centros de salud y cierre de otros.
  • Conversión del hospital de la Princesa en una especie de geriátrico, uno de los hospitales más galardonados en investigación y referente internacional en nefrología.
  • Privatización de los 8 hospitales de reciente creación incluyendo los grandes de Vallecas y San Sebastián de los Reyes en la Comunidad de Madrid.
  • Despidos masivos del personal no fijo, excepto de aquellos servicios que ya tienen externalizados.
Están son solo algunas de las cuestiones que están en juego. Están desmantelando poco a poco, aquello por lo que hemos luchado toda la vida.
"La radical propuesta de la Consejería respecto al Hospital Universitario de la Princesa se ve con tal grado de perplejidad y estupor que se observa alejada de una gestión mínimamente sensata, en momentos de crisis, de los recursos e instituciones tan valiosas para la población que es a la vez su propietaria y objeto de su acción" (Blog Hospital Princesa)
Firma contra el desmantelamiento del Hospital de la Princesa.

Sanidad de lujo. Abuelohara
Un nuevo golpe a los enfermos, un nuevo desprecio para nuestra sanidad. En la Comunidad de Madrid, el colocado de Esperanza Aguirre, el Sr. Ignacio González ha comunicado hoy que impondrán el euro por receta.
El colmo del descaro es decir que lo hace, no para recaudar sino para evitar que se malgasten y se abuse de los medicamentos. Un desprecio claro hacia los enfermos y una nueva medida cobarde y discriminatoria. No tienen valor para poner tasas a los ricos, a los defraudadores o a las grandes fortunas y siguen manejando el hacha y la tijera contra nuestros derechos. A partir del uno de enero del 2013 los enfermos, incluidos los jubilados pagarán un euro por receta. 
NUEVO VERGONZOSO IMPUESTO DE ESTOS POLÍTICOS INCAPACES.

Ya no les queda vergüenza, pero cara dura tienen un rato cuando plantean las medidas en el pago a personas que han trabajado toda su vida por nuestro futuro.
Los jubilados ahora deberán abonar parte del precio de los medicamentos por, no lo olvidemos, estar enfermos en los últimos años de su vida. Eso además de cuidar de sus nietos, echarnos una mano hasta fin de mes o dejarnos de nuevo la habitación de soltero por estar en la puta calle sin trabajo.....
Todo un ejemplo de agradecimiento a nuestros mayores por parte de nuestros PPinochos gobernantes.

Sanidad de lujo. Abuelohara
Hasta ahora la SANIDAD era un DERECHO.
Como sigan así, sera UN LUJO.

No permitas que desmantelen y se lucren con nuestros derechos. No te dejes engañar, si la sanidad no es rentable ¿porqué se quieren hacer con su gestión?, PARA ENRIQUECERSE. Solo eso, nada más, por dinero y no por tu salud.

Comenzaron con la privatización de los hospitales y servicios, ahora sacan de la chistera el "REPAGO", mal llamado COPAGO.
La Sanidad terminará siendo un artículo de lujo y seremos consumidores en vez de ciudadanos, clientes en vez de enfermos.

  • Share:

You Might Also Like

2 comments

  1. Ahora mismo estoy en el hospital universitario 12 de octubre y esta hecho una verdadera pena. Solo se salvan los profesionales. Van a convertir la sanidad en un lujo.

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo estoy en el hospital universitario 12 de octubre y esta hecho una verdadera pena. Solo se salvan los profesionales. Van a convertir la sanidad en un lujo.

    ResponderEliminar