OTOÑO, DE TU MANO

By Fco. Cecilia - domingo, octubre 14, 2012

Otoño de tu mano. Fotografia. AbueloharaQuiero darte la bienvenida, este año se ha hecho de rogar y el sol ha tardado en dejar de calentar. Todo llega, también el otoño y ten claro que no es el final, después vendrá el invierno y todo, todo lo que no muera...volverá a comenzar.


Nos espera un otoño duro, de lucha por sobrevivir, de lucha para resistir, será duro pero al final llegará la primavera así que lucharé a tu lado, mientras caen las hojas para llegar unidos al invierno y superarlo.
Será un otoño caliente, luchando a tu lado.

Este otoño debe ser de resistencia y lucha, será el momento de desafiar a los poderosos, a los que se abrigan con la desesperación de los pobres, a los que cada día son más y más ricos mientras cada vez más personas buscan un banco donde pasar la noche.

Este otoño tendremos pronto la oportunidad de unirnos en un abrazo contra los tiranos, tendremos pronto la oportunidad de convertirnos cada uno de nosotros como las hojas de otoño, una a una, en una manta que termine por tapar y hacer desaparecer las políticas de austeridad criminal organizada que poco a poco están acabando con nuestro único patrimonio como parte de esta sociedad, con lo público.

Otoño de tu mano. Fotografía. AbueloharaEste otoño déjate caer con todos los demás, uno a uno, una a una, como las hojas de otoño rotas de frío y aire, arrópate, únete y lucha, serás parte de una gran resistencia social unida, global, de los que sufrimos las políticas europeas. Seremos parte de un otoño especial, una oposición organizada contra la miseria. Seremos muchas hojas para cubrir el desempleo, para castigar a los especuladores.

No dejes pasar el momento, pronto, este otoño, vas a tener la oportunidad, podrás unirte a muchos otros y salir a defenderte, a gritar. Será un otoño difícil y tu y yo iremos de la mano a luchar con los demás.

Será un otoño caliente, luchando a tu lado.
Texto y fotos: Francisco Cecilia - Abuelohara

  • Share:

You Might Also Like

0 comments