MANOS ARRIBA, esto es UNA ESTAFA

A la calle 19J. Abuelohara
y tú...., ¿donde y con quién estas?
No se si es necesario, espero que no.... Yo estoy con los de abajo y soy de los de abajo y lucho contra los de arriba. Dicho esto, me atrevo a enviaros un artículo que me ha gustado, publicado en "La Provincia.es" , escrito por Jaime Llinares Llabrés como artículo de opinión.

Hay que ir cambiando el chip. La situación cada vez está mas clara y esto no es solo recortar o no, bajar los sueldos o no.... Esto es un ataque directo contra la libertad y los derechos de todos.

" ..... Se le ha dicho, de mil maneras, que hay otras medidas más solidarias, más igualitarias, más equitativas y más efectivas, para superar esa herencia recibida que sobrecargar a los de abajo hasta hacerlos reventar de desesperación y de rabia. 
Sr. Rajoy, lleva Vd. siete meses desoyendo la voz del sentido común y la de su pueblo y obedeciendo, como un lego cartujo, a los refundadores del capitalismo. Zapatero negó y no abordó la crisis y Vd., Sr. Rajoy, niega y no aborda la estafa."

Os invito a leer este estupendo artículo "Una estafa criminal"

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FancyTheme

¡Hola!, soy Abuelohara.

Si te gustó leer este artículo, me encantaría que dejaras tu opinión o comentario.

Si quieres seguir en contacto, suscríbete a "Las cosas del Abuelo O'hara" y recibirás un aviso con el último artículo publicado en este blog.