PINTANDO EL ALMA

By Fco. Cecilia - domingo, junio 03, 2012


Hacía tiempo que una pintura no me transmitía tanta expresión y tanta profundidad. La mirada de las personas retratadas dicen muchas cosas, la huella del tiempo está fielmente reflejada en la piel y los ojos, con dureza, con realidad.

Pintando el alma - Ruben Belloso. AbueloharaOs hablo de una exposición: "PINTANDO EL ALMA" de Rubén Belloso, que desde el 31 de mayo hasta el 27 de junio estará expuesta en la Sala de Exposiciones Antonio Machado de Leganés.

Rubén Belloso es un pintor sevillano, que con 25 años de edad y licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla. Tiene algunos premios y su técnica en pastel de pasar la imagen de la fotografía al lienzo es simplemente espectacular.

Aquí os dejo algunas imágenes de sus cuadros, pero no os perdais la exposición. Buscar el silencio y colocaros frente a los ojos y lo surcos en la piel de sus retratos donde está plasmada la dureza de la vida y el alma del pueblo con enorme realismo, Rubén "Pintando el alma".



Pintando el alma - Ruben Belloso. AbueloharaPintando el alma - Ruben Belloso. AbueloharaPintando el alma - Ruben Belloso. AbueloharaPintando el alma - Ruben Belloso. Abuelohara




Pintando el alma - Ruben Belloso. Abuelohara

Pintando el alma - Ruben Belloso. Abuelohara

Lugar del evento:  
Sala municipal de exposiciones "Antonio Machado". Calle Antonio Machado, 4 Leganés. Teléfono: 91 248 91 99  Horario de visitas: Lunes a sábados de 18:00 a 21:00h. Domingos: de 12:00 a 14:00h.    

  • Share:

You Might Also Like

0 comments