MALDITOS PERROFLAUTAS !!! ...

By Fco. Cecilia - lunes, mayo 14, 2012

"Joder con los "perroflautas", tienen periódico....


Llevan protestando ya un año y lo me queda más narices que reconocerles que cada día tienen más razón......"
Esta puede ser una frase de alguien que despierta al letargo y la manipulación, alguien que desde hace una año está sufriendo agresiones que ya siente más cerca, con mayor desempleo, con recortes en sanidad, en educación y .... EN DERECHOS.


"Malditos perroflautas!!!. No se van a callar....."
Esta puede ser una frase de un retrogrado que ha estado un año ensuciando la imagen del 15M y de la protesta del pueblo y en estos días vuelve a comprobar que se organizan de una forma ejemplar, que son pacíficos y que están empezando a caer bien a todo el mundo.


Una más de sus imaginativas y geniales propuestas es la lectura de un periódico que no tendrá director ni editorial, que no tiene cabeza (como el 15M), que es un medio como en su espacio se explica: "diferente, abierto, asambleario, horizontal, no profesionalizado con vocación de fomentar el pensamiento crítico y matizar esa visión artificial del 15M como un movimiento de pensamiento único."...... "Hacen falta espacios de reflexión y pensamiento que no reproduzcan la cultura en conserva. Hace falta estimular la evolución."

Fijaros en esto y gozar de la nueva información desde las mismas asambleas....
Alguien dirá: MALDITOS PERROFLAUTAS!!!


  • Share:

You Might Also Like

0 comments